Denunciaron la falta de recursos de la Policía Local y de seguridad.
Mientras Feministas en Acción y el Pi critican con dureza la llegada de Actúa/Vox y sus políticas anunciadas, la formación de Campos, Coll y Jerez se hace fuerte en Manacor y sorprende con una fiesta multitudinaria
“En los próximos días explicaremos nuestro programa electoral, para que los vecinos/as lean y vean lo que pensamos, se están contando muchas mentiras de nosotros/as”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2019 - 10:18:00
“No estamos en contra de la inmigración que tiene papeles y cotiza, sino de la inmigración ilegal. Una inmigración sin papeles que está saturando los servicios sociales de Manacor y copando las ayudas".

Mientras Feministas en Acción y el Pi de Jaume Font critican con dureza la llegada de Actúa/Vox en Baleares y sus políticas anunciadas, la formación de Jorge Campos, Fulgencio Coll y Alberto Jerez se hace fuerte en Manacor y sorprende con una fiesta multitudinaria mientras muchos y muchas permanecieron en el portal y en la calle de la nueva sede por falta de espacio. Se anunció que se han doblado en solo 30 días el número de afiliados y simpatizantes en la capital del Llevant, pasando de 80 a 160.

Anoche viernes día 11 de enero, a las 19 horas, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de ACTUA/VOX de Manacor, en Calle Peral numero 7, entresuelo (Junto a la Plaza de sa Bassa). En dicha inauguración y presentación del Comité Local del partido y la puesta de largo de un centenar de afiliados y simpatizantes, el presidente regional, Jorge Campos, dio una charla sobre el proceso separatista iniciado en Baleares y la inmigración ilegal.

“Queremos tener representación municipal porque muchos residentes quieren un cambio completo de la actual política local, donde falta de todo y solo se preocupan de una minoría".

Jerez ha hecho especial hincapié en la inmigración ilegal existente en el municipio. “No estamos en contra de la inmigración que tiene papeles y cotiza, sino de la inmigración ilegal. Una inmigración sin papeles que está saturando los servicios sociales de Manacor y copando las ayudas que a nivel municipal están a disposición de los ciudadanos de Manacor”, ha explicado Jerez. Además, Jerez destacado la falta de seguridad que se vive en el municipio y la falta de recursos de la Policía Local.

Actúa/Vox Manacor se ha felicitado por el éxito de convocatoria, y toda su junta directiva han informado que, “en los próximos días explicaremos nuestro programa electoral, para que los vecinos/as lean y vean lo que pensamos, se están contando muchas mentiras de nosotros/as”. Aprovechamos para hablar con varios afiliados/as de la nueva formación en Manacor y nos dejaron claro que, “queremos tener representación municipal porque muchos residentes quieren un cambio completo de la actual política local, donde falta de todo y solo se preocupan en la actualidad de pocos asuntos que benefician a una minoría”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado