La mejor afición del mundo de Voleibol respiró ayer en Na Capellera, ganaron.
En ConectaBalear Manacor sufre en casa ante el Santander pero se lleva el partido (3-2) empujado por una afición que se quedó afónica
Son 8 puntos y muchas ilusiones que elevan el tono y la confirmación de lo que dice el entrenador, esta segunda vuelta habrá más puntos en casa, en la primera jugamos con los mejores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/01/2019 - 08:09:47
En el quinto set con el 19-21 en nuestra contra, hay que creer ciegamente en el ConectaBalear Manacor para presentir que era clara la remontada. Felicidades y ahora si que sabrá rico Sant Antoni.

La mejor afición del mundo de Voleibol respiró ayer en Na Capellera porque el ConectaBalear CV Manacor ganó (3-2) al Santander. Partido de infarto, pero en muchas ocasiones y otros partidos la suerte nos ha dejado de lado, ayer hubo una poquita, es de justicia, y eso supuso una gran victoria y el tren de la seguridad de la permanencia. Una aficionada nos relataba a nuestras preguntas por el resultado, que había tenido el corazón en un puño durante muchos minutos, apasionante.

Se perdió el primer set y el tercero, pero el Voleibol Manacor tiene algo especial que lo hace grande entre los grandes a nivel nacional y hay momentos que es eléctrico e imparable. Cinco set como cinco soles, de los cuales tres fueron para los de Manacor y dos para Santander. Dicen en su facefook los del santanderina que Na Capellera es una lata de sardinas donde el público juega un gran papel, empuja a sus jugadores dando aliento en las propias siluetas.

El cuadro inicial, formado por Chourio, Jukoski, Rivera, Filter, Mesquida, Armesto y Català (L) inició la primera manga con dificultades para adelantarse en el marcador.

Son 8 puntos y muchas ilusiones que elevan el tono y la confirmación de lo que dice el entrenador, esta segunda vuelta habrá más puntos en casa, en la primera jugamos con los mejores y ahora llegan a Na Capellera más de nuestro nivel. La victoria supo a inyección de optimismo, y una vez más hubo que entregare hasta la pérdida de todas las fuerzas porque los presupuestos de otros equipos doblan al de Manacor. En el quinto set con el 19-21 en nuestra contra, hay que creer ciegamente en el ConectaBalear Manacor para presentir que era clara la remontada. Felicidades y ahora si que sabrá rico Sant Antoni.

EL CONECTABALEAR EXHIBE RESISTENCIA Y ABRE LA SEGUNDA VUELTA CON VICTORIA EN CASA. El ConectaBalear ha abierto la segunda vuelta con victoria en casa. El sábado marcó su terreno en na Capellera ante el Voley Textil Santanderina en una exhibición de resistencia ante un partido igualadísimo en muchos momentos que se saldó con un tie break a favor de un Manacor crecido de menos a más. El club respira a fondo con dos valiosos puntos que le permiten seguir soñando con la deseada permanencia en la Liga de Oro.

El cuadro inicial, formado por Chourio, Jukoski, Rivera, Filter, Mesquida, Armesto y Català (L) inició la primera manga con dificultades para adelantarse en el marcador. La tónica del partido fue de tres primeros sets ajustados en donde ganaba el que menos faltas cometía, y con el detonante de numerosas faltas y tarjetas exhibidas por el arbitraje hacia los dos equipos.

La tensión que se vivió en el pabellón Bernat Costa, por parte de ambos equipos para anotarse los 25 puntos en el marcador, fue constante hasta el final. Sin embargo, El ConectaBalear mostró superioridad en el tie break, con una acción bien coordinada de ataque y defensa, que no dio tregua a los cántabros, con resultado final de 15-6. Destacables las anotaciones de Chourio,  Filter y de Chavarría, con 21, 19 y 10 puntos respectivamente, y de Rodríguez y Soares, con 21 puntos respectivamente.

FICHA TECNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-CDV TEXTIL SANTANDERINA (3-2). PARCIALES: (21-25), (25-21), (23-25), (28-26), (15-6). ALINEACIONES: CONECTABALEAR: Chourio, Jukoki, Rivera, Filter, Mesquida, Armesto y Català (L). También jugaron Perelló, De Chavarría, Rey, Gallego, Meléndez y Palacios. CDV TEXTIL SANTANDERINA: Ruiz, Gómez, Calzón, Rodríguez, Ramírez, Soares y Mosquera. También jugaron Bárcena, Amorín, Herrera y Osado. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado