El Ayuntamiento de Manacor se ha cansado de una empresa chapucera
Manacor inicia un expediente sancionador a la empresa que se encarga de la iluminación y no descartan y se estudia suspenderle el contrato
Grimalt ha enumerado las múltiples deficiencias y lo peligroso que es ir por las noches por el pueblo, la falta de intensidad de las bombillas, los apagones de cada zona cada día y otros detalles igual de graves.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2019 - 22:15:28
En serio resolver el contrato antes de finalizar la adjudicación, porque se está incumpliendo el Pliego de Condiciones de la concesión de manera fragante, con muchas deficiencias y otras irregularidades graves.

El Ayuntamiento de Manacor inicia un expediente sancionador contra la empresa que se encarga de servicio de la iluminación exterior del municipio y no descarta estudiar en serio resolver el contrato antes de finalizar la adjudicación, porque se está incumpliendo el Pliego de Condiciones de la concesión de manera fragante, con muchas deficiencias y otras irregularidades graves.

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Manacor han hecho varios requerimientos a la empresa que presta el servicio de la iluminación exterior para el municipio, aquella que iba a mejorar todo de manera sustancial y no ha sido cierto. Esto hemos sabido hoy en el Pleno de Manacor a preguntas del edil de PODEMOS Carles Grimalt, quién ha dejado claro que no era de recibo el servicio, entonces ha contestado el responsable del Gobierno Pedro Rosselló, lo que hemos conocido en la contestación.

Grimalt ha enumerado las múltiples deficiencias y lo peligroso que es ir por las noches por el pueblo, la falta de intensidad de las bombillas, los apagones de cada zona cada día y otros detalles igual de graves e irregulares. Rosselló le ha dicho lo del expediente, la resolución del contrato si no cambian pronto y que se está valorando y cuantificando los daños y perjuicios para descontarlo del pago mensual que se hace. El tema es grave ha dejado claro los ediles y se tomarán cartas en el asunto con todas las consecuencias, la empresa no hace caso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Bel
Per cert Xisco, ara que estau colocats poder parlar millor, no? Tu la filla de l’amic.....ui ui ui
Beleta
Xisco y Isidoro, si que teneis la memoria corta. Auditorio, Instituto de Porto Cristo, Pac Porto Cristo, Escola de Mallorquí, Institut de Son Fangos......Si se vuelve a presentar seguro que gana. Creo que la alcaldesa era de su equipo de gobierno, no?
Bel
Duim molts d'anys ignorats a Cala Murada, Llum, aigues fecals, jardins, platja i passeig abondonat. Mean si comensam arregla temes
ToniHondo
En tiempos de Pastor nos tiraron un puente, nos birlaron la brillantor de la luz, nos impuesieron a Lumsa... Esperemos que no vuelva Pastoret.
Toni
Ja era ben hora, fa més de tres anys que governen i paguen totes ses factures i ara s’adonen que no compleixen es contracte.
Xisco
Casi todas las concesiones que se hicieron en la época de Pastor tienen problemas. Por qué será?
Isidoro
Tenemos la memoria corta: Pastor, sus proyectos y cagadas.
Pedro
Ahora empezamos muy bien.. pueden seguir con todas las demas concesiones.