El cuarto a la entrada de Manacor que por suerte solo hubo daños materiales
Nuevo accidente en las carreteras del Llevant en esta ocasión en Sa Coma de Sant Llorenç con una herida grave y chocaron frontalmente
Ayer en la recta de Sa Coma por la mediodia a la altura del Safari y la gasolinera con una herida y cuantiosos daños materiales en los dos coches implicados (toda la delantera y motores destrozados).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2019 - 03:21:24
Nos manda una foto nuestro colaborador Joan Tur del accidente de Sa Coma en Sant Llorenç y nos asegura que fue dantesco, chocaron de frente y todos los que lo vieron les entró escalofríos, la retención fue muy importante,

Nuevo accidente de tráfico y circulación en el Llevant de Mallorca, en solo una semana se han contabilizado 5 graves, en uno por haber víctima (en la carretera de Manacor a Felanitx), otro muy grave contra un árbol en el casco urbano de Porto Cristo, el tercero en la zona de Artà con dos heridos leves y daños materiales.

El cuarto a la entrada de Manacor que por suerte solo hubo daños materiales y ayer en la recta de Sa Coma por la mediodia a la altura del Safari y la gasolinera con una herida y cuantiosos daños materiales en los dos coches implicados (toda la delantera y motores destrozados).

Nuevo accidente de tráfico y circulación en el Llevant de Mallorca, en solo una semana se han contabilizado 5 graves, en uno por haber víctima (en la carretera de Manacor a Felanitx), otro muy grave contra un árbol.

Nos manda una foto nuestro colaborador Joan Tur del accidente de Sa Coma en Sant Llorenç y nos asegura que fue dantesco, chocaron de frente y todos los que lo vieron les entró escalofríos, la retención fue muy importante y larga.

Sin embrago existen los milagros, solo una herida que fue llevada al Hospital, otra persona fue atendida por las emergencias sanitarias y por seguridad ha estado en observación, pero la dieron de alta pronto. Por las imágenes que recibimos lo de Sa Coma parecía mucho más grave, mejor así. Habrá que tener cuidado, la prudencia es vital en carretera y no despistarse con nada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado