Detención de un hombre por agredir a su pareja (Violencia de Genero)
Detienen a un hombre por agredir a su pareja y también a la mujer por incendiar el coche y provocarle a él quemaduras de primer grado
(Violencia de Genero) y de la mujer, por incendiar el turismo en el que ambos circulaban, produciéndole a él lesiones consistentes en quemaduras de primer grado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/01/2019 - 18:15:36
El turismo ha quedado completamente destruido y ha sido necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos para sofocar el incendio. El coche ha quedado en medio de la calzada, siendo retirado este por una grúa.

En la madrugada del miércoles día 30/01/19, la (UIN) de la Policía Local de Manacor, ha procedido a la detención de un hombre por agredir a su pareja (Violencia de Genero) y de la mujer, por incendiar el turismo en el que ambos circulaban, produciéndole a él lesiones consistentes en quemaduras de primer grado.

Que han colaborado en la detención efectivos de Cuerpo Nacional de Policía. El turismo ha quedado completamente destruido y ha sido necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos para sofocar el incendio. El coche ha quedado en medio de la calzada, siendo retirado este por una grúa.

Aseguran que la pelea fue muy sería y que la mujer muy enfadada roció el vehículo después de la acalorada trifulca, con el hombre dentro, y que le faltaron pocos segundos para quedar achicharrado por completo, al hombre se le imputa violencia de género y a la mujer intento de homicidio.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado