Es el uno a la alcaldía de Vox Alberto Jerez especialista en Seguridad
Vea todos los candidatos a la alcaldía de Manacor: Miquel Oliver, Catalina Riera, Mª Antonia Sansó, Nuría Hinojosa, Carles Grimalt, José Esteban, Alberto Jerez y “Joan Gomila”
Presenta el PSOE de Manacor como candidata a la alcaldía a su secretaria general Nuria Hinojosa Abenza. En dos ocasiones ha sido ratificada como líder indiscutible y este fin de semana hay fiesta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/02/2019 - 08:06:00
El Pi de Manacor presenta a la actual alcaldesa Catalina Riera, ya fue cabeza de cartel en 2015 y consiguió 5 concejales convirtiéndose en la sorpresa de la pasadas elecciones municipales.

Los ocho (8) partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019 ya han definido sus cabezas de cartel para la contienda electoral. Solo falta que se haga oficial el número uno de AIPC-SyS, pero la cúpula directiva portocristeña quiere que sea Joan Gomila de nuevo, si este está dispuesto a seguir en la política activa 4 años más, su primera opción es Gomila Capó.

El actual líder no ha dicho nada al respecto de retirarse, por eso suponemos que será él de nuevo. En los últimos días había rumores de que la hija de un histórico de AIPC podía ser la sorpresa y candidata para la renovación después de 25 años de los mismos, pero ese extremo nos lo han desmentido, quedan horas para saberlo. El resto de formaciones de Manacor, todo claro.

Presenta Unidos-Podemos a la alcaldía de Manacor a su secretario general Carles Grimalt, habrá fiesta de proclamación pero ya está confirmado que el actual concejal del partido morado lidere de nuevo al grupo.

Por parte de MÉS-Esquerra Manacor repite el anterior candidato Miquel Oliver que fue durante 144 días alcalde de Manacor, hasta que una moción de censura de los partidos de centro derecha le quitó la silla de primer edil y el Gobierno local. El Pi de Manacor presenta a la actual alcaldesa Catalina Riera, ya fue cabeza de cartel en 2015 y consiguió 5 concejales convirtiéndose en la sorpresa de la pasadas elecciones municipales. El PP de Manacor presenta como número uno a su presidenta María Antonia Sansó, es la actual presidenta de la SAM y delegada de Hacienda. Hace unos días fue aclamada en presencia de la cúpula balear, insular y local y con asistencia del número dos del PP Nacional.

Presenta el PSOE de Manacor como candidata a la alcaldía a su secretaria general Nuria Hinojosa Abenza. En dos ocasiones ha sido ratificada como líder indiscutible y este fin de semana hay fiesta en Inca con todos los candidatos de los pueblos más importantes y ella tiene un lugar estelar en la cita política socialista.

Presenta Unidos-Podemos a la alcaldía de Manacor a su secretario general Carles Grimalt, habrá fiesta de proclamación pero ya está confirmado que el actual concejal del partido morado lidere de nuevo al grupo asambleario. Será número uno de Cs José Esteban Catalá (ejerce de cocinero en La Salle), y el uno a la alcaldía de Vox Alberto Jerez especialista en Seguridad y que fue proclamado en un acto multitudinario. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


28
Pere
En las anteriores elecciones voté al PSIB, pero una vez más me han decepcionado. He seguido de cerca el trabajo de los de VOLEM/PODEMOS y creo que se van a merecer mi confianza en esta ocasión. Votaré a Grimalt
Manacorí
Pp amb na Maria Antonia amunt!
Toni
Jo el que no vull és que governin els que fan anys que governen, cobrar molt (sa batlessa 49.000€) i poca feina, seguim tenguent els carrers bruts, urbanisme fet una merda, aigua no potable, il.luminació deplorable als carrers que fa por passejar, etc etc etc. És ben hora que governi l’esquerra!!! Els de Vox i Cs ni aigua!
sergi
los socialistas votamos a nuria hinojosa ella lo vale
laura puigservert
el que mas me gusta es carles para mi es un tio elegante y sincero, esta vez lo votare lo prefiero a los de mes y esquerra
lopez
va de uno el cocinero de la salle dicen aqui en Cs, el padre que ya fue edil o el hijo, alguien me lo puede aclarar
paqui
me meo de risa que tropa los problemas de siempre con los mismos intentando solucionarlo lo merecemos nos esta bien empleado en manacor somos unas gallinas no me gusta que repita el gomila esta muy visto y es un vivo, la catalina lleva muchas años, antes con pastor ahora sola, el oliver lo veo desde mucho por alli de cuando garba, el espia y el de los huevos fritos que gracia tia marisa, la diva del IDI y el pajaro cantor, la sanso esta afectada por la sombra del rossello, vale vale vale, no hay gente nueva en esta capital, a la porra
margalida
el mio es miquel oliver el mejor batle de manacor
JORDI
CATI RIERA SIN NINGUNA DUDA
Manuel Rosas Serra
Encuentro a faltar los actos organizados en su día por la Federacion de Vecinos , con todos los candidatos , en "Parlem de Manacor" , donde podías realizar preguntas al respecto sobre los temas candentes en Manacor.