Jaume Munar el tenista de Santanyí y jugador de la Academía Rafa Nadal
Jaume Munar (Santanyí) doblega a Leonardo Mayer por 7-6(5) y 6-4 en Rio de Janeiro y el joven comienza a tutear a los grandes tenistas
Su rival por un puesto en los cuartos será el británico Cameron Norrie, verdugo de Dusan Lajovic por 6-2 y 6-1 y que se dio a conocer el año pasado en la eliminatoria de Copa Davis ante España.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2019 - 07:32:48
Después de alcanzar los cuartos en Córdoba y Buenos Aires, el mallorquín ha dado otro paso para al menos acceder a esa ronda también en el Open 500 de Río de Janeiro. Munar se ha impuesto hoy.

Jaume Munar el tenista de Santanyí y jugador de la Academía Rafa Nadal se ha convertido en el tenista más regular de la 'Armada' masculina en la gira sudamericana de tierra batida. Después de alcanzar los cuartos en Córdoba y Buenos Aires, el mallorquín ha dado otro paso para al menos acceder a esa ronda también en el Open 500 de Río de Janeiro. Munar se ha impuesto hoy a Leonardo Mayer por 7-6(5) y 6-4.

Al argentino se le hizo una montaña el partido cuando cedió la manga inicial en la muerte súbita. A sus 21 años, el pupilo de Tomeu Salvà en la Rafa Nadal Academy de Manacor es uno de los jugadores más fiables en polvo de ladrillo. De hecho, pase lo que pase, volverá a superar su mejor ranking cuando se actualice la clasificación ATP el próximo lunes.

A sus 21 años, el pupilo de Tomeu Salvà en la Rafa Nadal Academy de Manacor es uno de los jugadores más fiables en polvo de ladrillo. De hecho, pase lo que pase, volverá a superar su mejor ranking.

Su rival por un puesto en los cuartos será el británico Cameron Norrie, verdugo de Dusan Lajovic por 6-2 y 6-1 y que se dio a conocer el año pasado en la eliminatoria de Copa Davis ante España en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

Por su parte, Albert Ramos se deshizo del italiano Lorenzo Sonego por 7-6(7) y 6-3 mientras que Roberto Carballés hizo lo propio con Nicolás Jarry por 6-3, 6-7(5) y 7-6(6). Texto de Joan Solsona del diario deportivo Marca y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado