EL INSTITUTO DE SANTANYÍ VISITA EL HOSPITAL DE MANACOR.
Los alumnos del IES Santanyí participan en el Hospital de Manacor ayer 19 en un taller de psiquiatría sobre las enfermedades mentales
IES Santanyí han sido recibidos por los payasos de la Sonrisa Médica y seguidamente han conocido más a fondo el Hospital con las explicaciones de los diferentes servicios que forman parte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2019 - 04:56:00
Los alumnos de primero y segundo de bachiller del IES Santanyí han podido visitar hoy el Hospital, acompañados por sus profesores. Los 30 alumnos del primer y segundo de bachiller científico.

EL INSTITUTO DE SANTANYÍ VISITA EL HOSPITAL DE MANACOR. Los alumnos de primero y segundo de bachiller del IES Santanyí han podido visitar hoy el Hospital, acompañados por sus profesores. Los 30 alumnos del primer y segundo de bachiller científico del IES Santanyí han sido recibidos por los payasos de la Sonrisa Médica y seguidamente han conocido más a fondo el Hospital con las explicaciones de los diferentes servicios que forman parte.

Tras la visitada guiada por algunos de estos servicios como han sido laboratorio, anatomía patológica y paritorio han participado de un taller de psiquiatría sobre las enfermedades mentales.

L'INSTITUT DE SANTANYÍ VISITA L'HOSPITAL. Els alumnes de primer i segon de batxiller de l'IES Santanyí han pogut visitar avui l'Hospital, acompanyats pels seus professors. Els 30 alumnes del primer i segon de batxiller científic de l'IES Santanyí han estat rebuts pels pallassos de la Sonrisa Médica i seguidament han conegut més a fons l'Hospital amb les explicacions dels diferents serveis que hi formen part.

Després de la visitada guiada per alguns d'aquests serveis com han estat laboratori, anatomia patològica i paritori han participat d'un taller de psiquiatria sobre les malalties mentals.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado