Militante de ERC y de la Juventud Republicano desde 2017
La politóloga Carme Gomila será la dos de la coalición MÉS-Esquerra Manacor y sustituye a Joan Llodrà que pasa de número 8 del Consell
Hemos conocido que la número dos de la candidatura de MÉS-Esquerra Manacor será la politóloga Carme Gomila que va inmediatamente después del candidato a la alcaldía Miquel Oliver.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2019 - 11:49:58
Algunos datos de Carme Gomila, nació en Manacor (Mallorca) en 1994. Politóloga por la Universidad Pompeu Fabra (promoción 2012-2016) y posteriormente, se especializó en comunicación.

Hemos conocido que la número dos de la candidatura de MÉS-Esquerra Manacor será la politóloga Carme Gomila que va inmediatamente después del candidato a la alcaldía Miquel Oliver. Gomila sustituye a Joan Llodrà que lo deja a nivel municipal porque ha cumplido varias legislaturas y da paso a nuevas personas y sus proyectos. La coalición reserva el uno para los procedentes del PSM y el dos para Esquerra en el nuevo formato de MÉS-Esquerra. Joan Llodrà deja la política municipal pero estará en la candidatura del Consell Insular de Mallorca, todo indica que de número 8º de los futuros electos insulares.

MÉS-Esquerra. Joan Llodrà deja la política municipal pero estará en la candidatura del Consell Insular de Mallorca, todo indica que de número 8º de los futuros electos insulares.

Algunos datos de Carme Gomila, nació en Manacor (Mallorca) en 1994. Politóloga por la Universidad Pompeu Fabra (promoción 2012-2016) y posteriormente, se especializó en comunicación realizando un máster de Comunicación Política y social en la Universidad Blanquerna (promoción desde 2016 hasta 2017). Ha formado parte de algunas campañas en defensa del territorio y de la soberanía de Mallorca, como Mallorca Libre o Isleños. Además, ha participado de la Asamblea antipatriarcal de Manacor, donde se trabaja el municipalismo en perspectiva de género para lograr una ciudad libre de machismo.

Militante de ERC y de la Juventud Republicano desde 2017, actualmente es Secretaria de Organización de la Juventud Republicanas de las Islas. También ha participado en la comisión de redacción del programa marco de la Juventud Republicana para las próximas elecciones de mayo del 2019. Ha trabajado en varios lugares.

Mientras estudiaba, durante los veranos ha hecho de dependienta de una zapatería y un horno. En Barcelona hizo trabajos en una agencia de comunicación privada y cuando volvió a su pueblo, se incorporó al mercado laboral como joven cualificada en el Ayuntamiento de Manacor. Actualmente trabaja como productora y presentadora de un programa matinal de radio en Onda Mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
lluis
esta número dos es una excelente candidata aplausos y no el dos de Ciudadanos que dicen será Joan Claper el bedel del ajuntament, la vida tiene estas cosas, la democracia todo mi respeto
Miguel
Me gusta, gente joven, preparada y con ganas!!