Estas obras, que fueron aprobadas de emergencia en un pleno extraordinario
Avanzan a buen ritmo las obras de reparación de los daños causados ​​por las torrentadas y se han invertido 10 millones de € en Sant Llorenç
Una medida que a la vez será también beneficiosa para la depuradora, donde el agua llegará más limpia. En total, se han destinado más de 10 millones de euros a obras de reforma después de la torrentada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/03/2019 - 10:13:13
Cabe destacar también que con estas actuaciones se mejorará también técnicamente la evacuación de las aguas residuales de los alcantarillados, ya que el hecho de que haya impulso hará que llegue con menos tiempo.

Avanzan a buen ritmo las obras de reparación de los daños causados ​​por la gran torrentada. Las obras se han ejecutado por emergencia tras la catástrofe del 9 de octubre. Las obras de reparación del servicio de aguas en el municipio de Sant Llorenç se están ejecutando a buen ritmo y se tiene previsto puedan ser terminadas a principios del próximo mes.

Estas obras, que fueron aprobadas de emergencia en un pleno extraordinario, se basan en la construcción de dos estaciones de bombeo nuevas de aguas residuales; una en Sant Llorenç y otra en Son Carrió que supondrán la mejora del suministro con la instalación de nuevos equipos que permitirán una nueva conducción de agua potable entre Sant Llorenç y Son Carrió y desde Son Carrió y Sa Coma.

9 de octubre. Las obras de reparación del servicio de aguas en el municipio de Sant Llorenç se están ejecutando a buen ritmo y se tiene previsto puedan ser terminadas a principios del próximo mes.

En estas obras, donde se ha hecho un cambio de equipamiento y tubos de todas las zonas afectadas del municipio se destinan más de 3,5 millones de euros. Cabe destacar también que con estas actuaciones se mejorará también técnicamente la evacuación de las aguas residuales de los alcantarillados, ya que el hecho de que haya impulso hará que llegue con menos tiempo. Una medida que a la vez será también beneficiosa para la depuradora, donde el agua llegará más limpia. En total, se han destinado más de 10 millones de euros a obras de reforma después de la torrentada.

Avancen a bon ritme les obres de reparació dels danys causats per la torrentada. Les obres s'han executat per emergència després de la catàstrofe del 9 d'octubre. Les obres de reparació del servei d'aigües al municipi de Sant Llorenç s'estan executant a bon ritme i es té previst puguin ser acabades a principi del mes que ve. Aquestes obres, que foren aprovades d'emergència en un plenari extraordinari, es basen en la construcció de dues estacions de bombeig noves d'aigües residuals; una a Sant Llorenç i una altra a Son Carrió que suposaran la millora del subministrament amb la instal·lació de nous equips que permetran una nova conducció d'aigua potable entre Sant Llorenç i Son Carrió i Son Carrió i Sa Coma.

En aquestes obres, on s'ha fet un canvi d'equipament i tubs de totes les zones afectades del municipi s'hi destinen més de 3,5 milions d'euros. Cal destacar també que amb aquestes actuacions es millorarà també tècnicament l'evacuació de les aigües residuals dels claveguerams, ja que el fet que hi hagi impulsió farà que arribi amb menys temps. Una mesura que alhora serà també beneficiosa per la depuradora, on l'aigua arribarà més neta. En total, s'han destinat més de 10 milions d'euros a obres de reforma després de la torrentada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado