Malena Contestí encabeza la lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados
La presidenta de Vox Manacor Vanesa Jofre va de 7 al Congreso de los Diputados de España por el partido de Jorge Campos, Fulgencio Coll, y lo encabeza Malena Contestí que será la uno de la formación
En Manacor se está a la espera de hacer público en candidato/a a la alcaldía de la capital del Llevant y su municipio. Sin embargo la joven Jofre está subiendo en su cotización política porque es un valor en alza.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/03/2019 - 09:59:00
Sin embargo la joven Jofre está subiendo en su cotización política porque es un valor en alza desde la marcha del fundador local Alberto Jerez.

La presidenta de Vox Manacor Vanesa Jofre va de 7 al Congreso de los Diputados de España por el partido de Jorge Campos, Fulgencio Coll, y lo encabeza Malena Contestí que será la uno de la formación. En Manacor se está a la espera de hacer público el candidato/a a la alcaldía de la capital del Llevant y su municipio. Sin embargo la joven Jofre está subiendo en su cotización política porque es un valor en alza desde la marcha del fundador local Alberto Jerez.

Malena Contestí encabeza la lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados. La licenciada en Derecho y vicepresidenta de Relaciones Institucionales de VOX Baleares Malena Contestí encabeza la lista de del partido al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Los integrantes de la lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados son:

VOX Baleares Malena Contestí encabeza la lista de del partido al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Los integrantes de la lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados.

Malena Contestí

Patricia de las Heras (Ibiza y Formentera)

Pedro Brunicardi (Menorca)

Andrés Buades de Armenteras

Maria Dolores Nchaso

Francisco Pol

Vanesa Jofre (presidenta de Vox Manacor).

Fulgencio Coll

Los suplentes son:

Sandra Barceló

Santiago Serra (Ibiza y Formentera)

Toni Camps (Menorca).

Constestí ha remarcado que la lista de VOX Baleares representa “la pluralidad de las Islas”. Ante los medios ha insistido en los principios de VOX “un partido constitucional y democrático que tiene un proyecto nacional ambicioso, fuerte y unitario. Nosotros abogamos por la igualdad de todos los españoles, en derechos, en libertades y en oportunidades en todo el territorio nacional”.

La número uno al Congreso de los Diputados asegura que VOX es un “un partido que dice lo mismo en cada rincón de España, no vamos cambiando el discurso a conveniencia de la provincia que pisamos, sino que somos claros, somos determinantes y somos coherente. Y creemos que a día de hoy todos estos adjetivos son fundamentales para cambiar la deriva a la que nos vemos sometidos en muchos aspectos en este país. No olvidemos que las candidaturas al Congreso de los Diputados, salen de las provincias, sí, pero su función es representar a la soberanía nacional, es decir, a todos los españoles”.

La defensa del conjunto de los españoles pasa también por “dar voz clara y determinante a esos problemas de las personas que residen en las Islas Baleares como ciudadanos españoles que son”. Por ello, Contestí y los miembros de la lista al Congreso de los Diputados se comprometen a frenar “la deriva catalanista independentista, que ya debería haberse atajado hace mucho tiempo” y a tratar el “tema la insularidad contemplada en nuestra Constitución respecto del REB, cuyos beneficios a día de hoy no se han conseguido adecuadamente”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Agarrate Pep
El de atrás parece el Rod Bayler. Seguridad ante todo.