Nos mandó ayer una denuncia la formación que lidera Carles Grimalt (PODEMOS)
PODEMOS Manacor denuncia que los camiones de la recogida de basuras no han pasado la ITV, las ruedas están desgastadas y presentan deficiencias múltiples
Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) socio de LUMSA, que tienen decenas de concesiones, siga con los viejos camiones de Manacor que debía haber retirado hace más de un año como mínimo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2019 - 06:53:00
Las fotos son esclarecedoras, nos mandan varios camiones con la pegatina de 2018, y hemos sabido que se tenía que haber renovado en mayo, casi un año sin papeles en orden. Trabajos municipales señores.

Nos mandó ayer una denuncia la formación que lidera Carles Grimalt (PODEMOS) sobre los camiones que realizan la recogida de basuras de Manacor y no dábamos crédito, era imposible que una institución local permita que los camiones que prestan el servicio municipal (aunque esté en concesión) no pasen la ITV, que lleven las ruedas lisas porque han perdido el dibujo y que existan desperfectos de todo tipo en su maquinaria.

Podemos entender que en breve se ponga en marcha la nueva concesión con nueva tecnología y renovada flota de camiones, pero es ilógico que Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) socio de LUMSA, que tienen decenas de concesiones, siga con los viejos camiones de Manacor que debía haber retirado hace más de un año como mínimo. Esto es vergonzoso, lo diga PODEMOS Manacor o lo diga quien sea. Chirría a todas luces.

Las fotos son esclarecedoras, nos mandan varios camiones con la pegatina de 2018, y hemos sabido que se tenía que haber renovado en mayo, casi un año sin papeles en orden. Trabajos municipales señores. Lo de las ruedas no tiene nombre, peligro para quienes conducen los camiones, Los desperfectos un despropósito sin precedentes. Hasta donde hemos llegado con esta empresa, se pasan todo por el forro desde el Ayuntamiento y desde FCC/LUMSA. Depuraciones ya.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Esther, dúchate
Esther, dúchate, que se te huele a kilometros. Claro, que esperar de alguien que cree que el trabajo de la oposición es callar y asentir? tocapelotas? faner mes be.... lo dicho, lo tuyo huele
Josep
Esther, convendría que leyeras las cosas antes de escribirlas para no hacer el ridículo. Esos podemitas lo que hacen es su trabajo, que para eso están, para controlar que el dinero público se usa bien.
Esther
Que tocapelotas son los podemitas estos, todo el dia pendientes de lo que hace o deja de hacer el ayuntamiento. Que se duchen!
Gloria
Qué vergüenza, siempre igual, a cobrar dinero público para después ofrecer servicios en malas condiciones.