Sin embrago nuestras investigaciones indican que Vanessa Jofre es la elegida.
La presidenta de Vox Manacor Vanessa Jofre Blake se perfila como candidata número uno a la alcaldía para las municipales del 26 de mayo de 2019
La presidenta de Vox Manacor Vanessa Jofre además tiene la confianza de su partido a nivel autonómico porque va de 7 al Congreso de los Diputados de España por el partido de Jorge Campos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2019 - 11:39:36
Todo indica por informaciones a las cuales ha tenido acceso este diario digital, que la presidenta de Vox Manacor Vanessa Jofre Blake se perfila como candidata a la alcaldía de Manacor.

Comienzan andar en Vox Manacor, las reuniones se suceden y está todo preparado para las elecciones generales y las municipales. Todo indica por informaciones a las cuales ha tenido acceso este diario digital, que la presidenta de Vox Manacor Vanessa Jofre Blake se perfila como candidata a la alcaldía de Manacor.

Va ganando enteros su posición como líder indiscutible y solo falta que se haga oficial. Hemos hablado con los portavoces autorizados y nos remiten a la futura rueda de prensa que se dará en los próximos días donde se informará de la candidatura al completo. Sin embrago nuestras investigaciones indican que Vanessa Jofre tiene muchísimas posibilidades.

Va ganando enteros su posición como líder indiscutible y solo falta que se haga oficial. Hemos hablado con los portavoces autorizados y nos remiten a la futura rueda de prensa que se dará en los próximos días.

La presidenta de Vox Manacor Vanessa Jofre además tiene la confianza de su partido a nivel autonómico porque va de 7 al Congreso de los Diputados de España por el partido de Jorge Campos, Fulgencio Coll, y lo encabeza Malena Contestí que será la uno de la formación. En Manacor se está a la espera de hacer público el candidato/a a la alcaldía de la capital del Llevant y su municipio.

Sin embargo la joven Jofre está subiendo en su cotización política porque es un valor en alza desde la marcha del fundador local Alberto Jerez. Creemos después de tantos años de experiencia informativa que Vanessa Jofre Blake será la elegida, está cerrado al 99%.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
pedro
por que no han puesto a febrer?
Tonina
Me gusta!!!!! Però mi voto és para el PP
Pepe Niebla
Los forsateros nos habeis invadido, no hai nada que hacer ya. Immigrantes y forasteros renegados al mismo saco
tolo
jajaja
Feminisme
En Marc i en Tolo son l'exponent total del masclisme cosificant a la candidata. Normal que votin a VOX.
Pere
Vaja panda de gorenots!
Pedro
La conozco es vecina mía, muy educada muy simpática y de Vox, q más se puede pedir!
Tomeu
Mi voto para Nuria Hinojosa del Psoe
Marc
Aquesta al.lota está bonissima, te es meu vot
tolo
molt guapa jo la votare