El Pi en la capital tiene 5 concejales, ninguno tiene más que ellos.
El Pi de Baleares, Mallorca y Manacor han elegido la plaza Ramón Llull de la capital del Llevant para presentar a sus candidatos al Parlament, Consell y al municipio el sábado 13 de abril a las 11h
El Pi saca pecho que es un partido de aquí, nuestro, autóctono, sin padrinos de Barcelona o Madrid, sin jefes lejos de la Isla. Quieren incidir en el Congreso como lo hace Coalición Canaria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 13:40:00
Y como candidata a la alcaldía de Manacor va Catalina Riera Mascaró, la actual alcaldesa del municipio y que quiere repetir para terminar todos los trabajos en curso.

El Pi de Baleares, Mallorca y Manacor han elegido la plaza Ramón Llull de la capital del Llevant para presentar a sus candidatos al Parlament balear, el Consell Insular de Mallorca y al Ayuntamiento de Manacor.

Además se ofrecerá los nombres de la candidatura completa en las listas de Manacor, sus 21 octantes a concejal y los reservas. Todo listo el sábado día 13 a las 11 de la mañana del partido que en la actualidad es el segundo más votado en el municipio.

Además se ofrecerá los nombres de la candidatura completa en las listas de Manacor, sus 21 octantes a concejal y los reservas. Todo listo el sábado día 13 a las 11 de la mañana del partido con 5 ediles.

Al Parlament por El Pi va su presidente regional Jaume Font, quién nos aseguró que van a dar la sorpresa, porque han trabajado muy fuerte durante 4 años y ahora recogerán los frutos. De presidenta del Consell Insular de Mallorca va la alcaldesa de Porreres Xisca Mora, quiere dar el salto a la institución insular y presidirla con el mismo acierto que lo hace en su pueblo natal. Y como candidata a la alcaldía de Manacor va Catalina Riera Mascaró, la actual alcaldesa del municipio y que quiere repetir para terminar todos los trabajos en curso.

El Pi saca pecho que es un partido de aquí, nuestro, autóctono, sin padrinos de Barcelona o Madrid, sin jefes lejos de la Isla. Quieren incidir en el Congreso como lo hace Coalición Canaria y aquí en el Parlamnet y Consell marcar el paso desde el regionalismo autonomista sin injerencia alguna ni tutelas. Manacor será la primera capital de muchas presentaciones y mítines, El Pi en la capital tiene 5 concejales, ninguno tiene más que ellos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
pedro
direis lo que quereis,pero la unica que puede gobernar manacor solo pensando enlos manacorines y manacorinas es cati riera .los demas solo piensan cambiar el mundo sin saber realmente lo que qieren para manacor.manacor es un pueblo normal y corriente sin estre mismos de ninguna clase.
Rosa
A més, molts del PI venen del PP. Això fa riure. El meu vot per na Nuria
Rosa
Me varen enganyar pactant amb el PP a Manacor, quan la mateixa batlesa me va dir que no pactarien amb ells de cap manera. Mentiders
Manel
Maria, un partido de izquierdas!! Ja veus com a acabat donant besos a n,es cul del PP.
Pep
Ganaran las elecciones al menos tienen gente válida y conocida en quien confiar ,prefiero al pi antes que a otros y menos a los de vox ,que por no tener s cojido a gente mediocre y creo que hay hasta gitanos lo que nos faltaba ya en nuestra ciuda.
Pus PI
Na Cati Riera és la que va acabar pactant amb el PP per poder tenir feina? Au, tira, Catalina!
tomeu
el pi de manacor no necesiten a nes de palma si no tot lo contrari es de palma necesiten en es de manacor i en jaume font es inteligent.
nueia
el pi los mejores
Maria
Todo el mundo sabe que en realidad son un partido de izquierdas y que la alcaldesa no pactará con la derecha. Dicen gente cercana a la alcaldesa que tiene pactado con Nuria Hinojosa. Asi que ya sabeis
JAIME
ME ENCANTA QUE ELIJAN MANACOR PARA SU PRESENTACION AL PARLAMENTO YAL CONSELL.ESTOS DEL PI SABEN LO QUE HACEN MANACOR ES UNA PLAZA FUERTE PARA ELLOS. ALLI ESTARE.