Martín de Chavarría, ha sido convocado por el técnico nacional Fernando Muñoz
Voleibol: A Martín de Chavarría del club ConectaBalear CV Manacor lo han convocado en la Selección para la Liga Europea Golden 2019 con España, Estonia, Holanda y Croacia
Desde la junta directiva del CV Manacor se han mostrado orgullosos y satisfechos de la decisión del seleccionador nacional de la Absoluta de contar con un jugador del club.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/04/2019 - 16:01:23
Con estas dos convocatorias, el joven central recoge los frutos de una excelente temporada en la que ha debutado por primera vez en la Superliga nacional, bajo las siglas del equipo ConectaBalear Manacor.

El jugador central del ConectaBalear CV Manacor, Martín de Chavarría, ha sido convocado por el técnico nacional Fernando Muñoz, para formar parte del 18 de la Selección Absoluta Masculina de Voleibol al objeto de preparar la Liga Europea Golden 2019 que enfrentará a España contra Estonia, Holanda y Croacia.

Martín de Chavarría, todavía en edad juvenil, disputa a su vez la próxima semana el campeonato de España a las órdenes del Club Volei Manacor en Soria, después de que el equipo juvenil local se proclamara campeón de Baleares. Con estas dos convocatorias, el joven central recoge los frutos de una excelente temporada en la que ha debutado por primera vez en la Superliga nacional, bajo las siglas del equipo ConectaBalear que dirige Jaume Febrer.

El técnico nacional para formar parte del 18 de la Selección Absoluta Masculina de Voleibol al objeto de preparar la Liga Europea Golden 2019 que enfrentará a España contra Estonia, Holanda y Croacia.

El jugador, con tan sólo 18 años, se ha hecho un hueco imprescindible en la pista y ha podido compaginar su ascenso en el volei con los estudios de bachillerato internacional patrocinados por la Rafa Nadal Academy, en un acuerdo de colaboración entre la entidad deportiva que preside el tenista y el Club Volei Manacor.

Desde la junta directiva del CV Manacor se han mostrado orgullosos y satisfechos de la decisión del seleccionador nacional de la Absoluta de contar con un jugador del club, deseándole toda la suerte y aciertos en esta nueva etapa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado