La V Feria de stocks llenará de comercio, oportunidades, gangas y buena música
La V Feria de stocks de Manacor se celebra el 4 de mayo de 9:30h a 14h con gangas, música, ofertas todo en el centro peatonal de la ciudad
Se trata de una iniciativa que pretende acercar el comercio y las empresas de Manacor a todo el que pasea por el centro de la ciudad y por los alrededores de la plaza de ses Verduras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2019 - 12:55:30
Sábado día 4 de mayo de las 9.30 h a las 14 h se celebrará esta feria. Los negocios y comercios de todo el municipio ofrecerán a precios de ganga sus stocks sábado día 4 de mayo en las calles del centro peatonal.

La V Feria de stocks llenará de comercio, oportunidades, gangas y buena música el centro peatonal de Manacor. Sábado día 4 de mayo de las 9.30 h a las 14 h se celebrará esta feria. Los negocios y comercios de todo el municipio ofrecerán a precios de ganga sus stocks sábado día 4 de mayo en las calles del centro peatonal de Manacor. Se trata de una iniciativa que pretende acercar el comercio y las empresas de Manacor a todo el que pasea por el centro de la ciudad y por los alrededores de la plaza de ses Verduras.

Además de productos a buen precio y oportunidades, todas las personas que visitarán la feria podrán disfrutar de la música que pincharán los discos jockeys. "Como hay mucha gente que pasea por la ciudad los sábados, con esta iniciativa queríamos acercar la oferta que los negocios manacorins el centro de la ciudad para que puedan ofrecer a la gente productos de calidad a buen precio", explica la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.

La feria pondrá a disposición de los visitantes artículos a buenos precios porque permite que los comerciantes puedan sacar del almacén artículos de temporadas pasadas a precios rebajados.

La feria pondrá a disposición de los visitantes artículos a buenos precios porque permite que los comerciantes puedan sacar del almacén artículos de temporadas pasadas a precios rebajados, "y también podrán encontrar artículos nuevos y de ofertas especiales", concreta Antonia Roig, que es una de las comerciantes que el sábado día 4 participará en la feria.

"Desde el Ayuntamiento estamos orgullosos que el comercio manacorí decida emprender este tipo de acciones para mejorar nuestro municipio y esta feria es una buena muestra", explicó Isabel Bauzà. Además, "es una feria con valor añadido para los que la visitan pueden disfrutar de música y de un ambiente agradable", añadió Bauzà.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado