Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 19 de abril cuando la Policía Local
Detenido en Manacor un colombiano de 48 años tras agredir a su pareja y amenazar con un cuchillo de cocina grande al hijo de ésta
Que dado el tono de la discusión se tornaba cada vez más violento, la pareja del detenido se interpuso entre ambos, propinándole entonces el detenido un fuerte golpe en el rostro, agarrándola por el cuello.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2019 - 16:54:30
Los hechos se iniciaron cuando la pareja junto con el hijo de la víctima salieron de copas, habiendo consumido mucho alcohol, siendo que en un momento dado el joven, regresó al domicilio sin avisar.

Violencia de género y doméstica, Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir a su pareja y amenazar con un cuchillo al hijo de ésta. La intervención se realizó conjuntamente con la Policía Local de Manacor. Agentes de Policía Local y Policía Nacional en Manacor, han detenido a una persona, un hombre de 48 años de edad de origen colombiano, por un delito de violencia de género y violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 19 de abril cuando la Policía Local en Manacor, solicitaron apoyo a Policía Nacional, ante un posible caso de violencia de género y violencia doméstica, siendo que a la llegada de los agentes de la Policía Nacional en un domicilio, donde una patrulla de Policía Local tenía reducido a un varón, el cual se mostraba muy agresivo, siendo la presencia de ambos indicativos necesarios para llevar a cabo la actuación policial.

Que tanto la pareja del detenido como la otra moradora del domicilio se interponen ante el detenido para evitar la agresión con el arma, dando tiempo al joven a huir del domicilio y pedir auxilio.

Una vez controlada la situación, los indicativos actuantes se entrevistaron con los presentes, el detenido y su pareja y víctima, una mujer, junto al hijo de la víctima, y otra moradora del domicilio. Además todos los implicados vivían en ese mismo domicilio. Los hechos se iniciaron en una discusión el cual el joven regreso al domicilio sin avisar, después de haber salido de copas con su padrastro.

Los hechos se iniciaron cuando la pareja junto con el hijo de la víctima salieron de copas, habiendo consumido mucho alcohol, siendo que en un momento dado el joven, regresó al domicilio sin avisar ni a su madre ni a su padrastro, por lo que al regresar el padrastro al domicilio, inició una discusión con el joven.

Que dado el tono de la discusión se tornaba cada vez más violento, la pareja del detenido se interpuso entre ambos, propinándole entonces el detenido un fuerte golpe en el rostro, agarrándola por el cuello mientras la zarandeaba y la lanzaba contra el suelo, para acto seguido ir a la cocina, cogiendo un cuchillo de grandes dimensiones y dirigiéndose hacia el joven diciéndole que lo iba a matar.

Que tanto la pareja del detenido como la otra moradora del domicilio se interponen ante el detenido para evitar la agresión con el arma, dando tiempo al joven a huir del domicilio y pedir auxilio. Una vez que llegaron los agentes de policía y siendo informados de la situación, tanto la pareja del detenido como el joven, ambos víctimas de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado