Comenzaron anoche las fiestas del S'Agrícola en Manacor
S'Agrícola en Manacor comienza sus fiestas del patrón San Isidro con un multitudinario pregón a cargo del profesor Antoni Gomila Grimalt
Asociación Cultural s'Agrícola de Manacor. El acto de entrega de la A de Oro a la doctora María Magdalena Gelabert Miró que contará con una actuación musical de Marga Ros, María Antonia Gomila y Andreu Riera.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2019 - 04:36:00
10 de mayo a las 20.30 horas con el tradicional pregón que este año ha sido a cargo del profesor Antoni Gomila Grimalt con presentación de Joan Fullana Oliver vocal de la junta directiva.

Comenzaron anoche las fiestas del S'Agrícola en Manacor con un pregonero de lujo que llenó la sala de actos y luego degustaron los presentes una sabrosa picada. Como cada año desde hace más de un siglo la Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor, con motivo de su patrón, San Isidro, organiza una serie de actos para estas fiestas que tendrán lugar del día 10 al 18 de mayo. Dieron inicio las mismas ayer viernes 10 de mayo a las 20.30 horas con el tradicional pregón que este año ha sido a cargo del profesor Antoni Gomila Grimalt con presentación de Joan Fullana Oliver vocal de la junta directiva.

Hoy sábado 11 a las 21 horas cena en Porto Cristo y S'Illot (un restaurante en esa zona) habrá la cena de los socios, con la actuación musical de los músicos Pep Alba, Tomeu Matamales y Martí Salem. El domingo 12 en la sala de actos de S'Agrícola y a las 20 horas se realizará un interesante concierto de piano y violín con obras de Beethoven y Manuel de Falla, interpretadas por Jaume Tomás al piano y Sebastián Pou al violín.

El martes 14 seguiremos con la música, ahora con jazz a cargo de Andreu Galmés trío, conjunto formado por Andreu Galmés, guitarra, Pablo di Salvo, contrabajo y Miguel Navarrete, batería.

El martes 14 seguiremos con la música, ahora con jazz a cargo de Andreu Galmés trío, conjunto formado por Andreu Galmés, guitarra, Pablo di Salvo, contrabajo y Miguel Navarrete, batería. Este concierto se realizará en la sala de actos de S'Agrícola a las 20.15 h. Continuarán los actos del domingo día 15, día de San Isidro con una misa a las 20 h en la parroquia de los Dolores, para honrar nuestro patrón y en recuerdo a los socios que ya no están con nosotros, después a S'Agrícola habrá un aperitivo para socios e invitados.

El viernes 17 vuelven los actos culturales y a las 20.15 ha s'Agrícola habrá una muy interesante conferencia a cargo de Antoni Ferrer Vallespir "1969 hasta 2019: 50 años sin el Teatro Principal de Manacor", presentado por Antoni Sureda. Y como clausura de las Fiestas de San Isidro, el sábado día 18 a las 20.30 h en la parroquia de Crist Rei de Manacor se realizará la entrega de la máxima distinción de la entidad Asociación Cultural s'Agrícola de Manacor. El acto de entrega de la A de Oro a la doctora María Magdalena Gelabert Miró que contará con una actuación musical de Marga Ros, María Antonia Gomila y Andreu Riera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado