El encuentro entre Rafa Nadal y Dominic Thiem es una pelea de titanes
Rafa Nadal gana a Dominic Thiem en París y suma otro Roland Garros demostrando que a sus "33 años" está en lo más alto del Universo
Rafa Nadal es genio, figura y leyenda viva. En su Academia de tenis se han abierto las puertas al público para que vivan en directo el partido y acompañen a los pocos familiares que no están en París.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2019 - 18:10:44
En el Manacor natal de Rafel Nadal Parera son las fiestas de Primavera y ahora se están celebrando las Carrozas, todos atentos a lo que pasa y muchos no han podido resistirse y han preferido seguir.

El encuentro entre Rafa Nadal y Dominic Thiem es una pelea de titanes, pero quién juega contra Rafa sabe que tiene las de perder cuando se mide en polvo arcilla, saben todos que en tierra batida Nadal es el mejor de todos los tiempos y su sustituto reemplazo Dominic Thiem deberá esperar por lo menos este año.

En el Manacor natal de Rafel Nadal Parera son las fiestas de Primavera y ahora se están celebrando las Carrozas, todos atentos a lo que pasa y muchos no han podido resistirse y han preferido seguir con la emoción del partido a acudir al evento más multitudinario de las Fiestas de su pueblo.

Sabemos que Nadal no da una pelota por perdida y también que no se despista ni un segundo en la pista, mata por un tanto. Luego cuando termina es un corderito feliz. Hay traca en Manacor y euforia a raudales.

En el primer set Nadal ha puesto la directa y le ha enseñado los dientes a su rival, por la vía rápida 6-3. En el segundo set Thiem se ha puesto muy serio y ha luchado hasta perder todas sus fuerzas con el mejor tenis que sabe y ha ganado por 5-7 para el empate. En el tercero Rafa Nadal ha sacado de la pista a su contrincante y le ha endosado un rotundo y merecido 6-1, y ha establecido el de Manacor su particular 2-1. Seguidamente ha vuelto por su fueros y se ha puesto 3-0 el mallorquín y luego 3-1. un poquito después el 4-1 sin perder la ventaja el balear. Al final 6-1 y 4-1 el tanteo definitivo. 

Rafa Nadal es genio, figura y leyenda viva. En su Academia de tenis se han abierto las puertas al público para que vivan en directo el partido y acompañen a los pocos familiares que no están en París. Sus gestas se cuentan por decenas y cuando el tiempo permita analizar lo que ha hecho su trayectoria será no solo de mérito si no de récord y lo siguiente. Sabemos que Nadal no da una pelota por perdida y también que no se despista ni un segundo en la pista, mata por un tanto. Luego cuando termina es un corderito feliz. Hay traca en Manacor y euforia a raudales. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Tonina
ENHOREBONE CAMPEON!!!!! GRANDE RAFA NADAL