Desde hace varias semanas un grupo de voluntarios/as no cejan en su empeño
Los voluntarios/as de la limpieza de la playa de S'Illot en Manacor y Sant Llorenç sacan árboles, piedras, hierros, vidrio, con los buzos se han sacado más objetos pero no es suficiente
El torrente/riuet depositó el día 9 de octubre de 2018 lo que no está escrito, un fondo fangoso y de tierra que cuando se mueven las corrientes lo enturbia todo. También dejó lo que están quitando los voluntarios/as.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/06/2019 - 19:47:08
S'Illot en Manacor y Sant Llorenç, sobre todo para despejar la zona de baño del agua más próxima han sacado este fin de semana varias toneladas de objetos, grandes piedras, árboles, ramas, hierros, vidrio.

Los voluntarios/as de la limpieza de la playa de S'Illot en Manacor y Sant Llorenç, sobre todo para despejar la zona de baño del agua más próxima han sacado este fin de semana varias toneladas de objetos, grandes piedras, árboles, ramas, hierros, vidrio.

La llegada de los buzos ha sido fundamental porque ellos con las inmersiones han ido marcando todo lo que había que sacar del arenal de la zona de baño. Se han abierto varias decenas de metros en la playa para garantizar el acceso y la seguridad de los usuarios/as. Los trabajos son muy laboriosos porque se hace todo a mano.

La llegada de los buzos ha sido fundamental porque ellos con las inmersiones han ido marcando todo lo que había que sacar del arenal de la zona de baño. Se han abierto varias decenas de metros en la playa para garantizar el acceso.

Desde hace varias semanas un grupo de voluntarios/as no cejan en su empeño, S'Illot debe estar limpio y lo tienen claro, seguirán todos los fines de semana hasta que lo más grande se saque de la zona de baño.

El torrente/riuet depositó el día 9 de octubre de 2018 lo que no está escrito, un fondo fangoso y de tierra que cuando se mueven las corrientes lo enturbia todo. También dejó lo que están quitando los voluntarios/as, objetos, grandes piedras, árboles, ramas, hierros, vidrio. Este fin de semana han sido más y el balance muy positivo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado