Miquel Oliver, Arthur Aguiló, Carme Gomila, Mª Antònia Truyols y Carles Grimalt
El alcalde de Manacor Miquel Oliver ha reconocido hoy en el homenaje a las Cadetes del Voleibol que se quedaron bronce de España que necesitamos mejores instalaciones deportivas
Tonina Pont, Laura Galmes, Maria Rosa Albons, Natalia Binimelis, Marina Lecic, Paula Pomar, Marta Rojo, Louise Sanso, Marina Truyols, Antonia Amer, Catalina Fullana, Paula Fuster.. Entrenador Alex Amoros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/06/2019 - 18:29:22
Ha felicitado a las chicas y se alegra doblemente porque triunfa el Voleibol y lo hace en clave femenina. Gracias también al club y familiares a evidenciado el primer edil Miquel Oliver.

A las 17.00 horas en el Claustro de Manacor el alcalde Miquel Oliver y los ediles Arthur Aguiló (Deportes), Carme Gomila, María Antònia Truyols y Carles Grimalt han recibido a la familia del Voleibol Manacor porque sus éxitos se suman a pares. En esta ocasión se les hace un reconocimiento y homenaje porque se han quedado terceros de España, un metal que sabe a Oro. Porque se trata de un nivel de mucha altura y sacar el bronce es una gesta. Mañana de madrugada se van varios deportistas del Voley a jugar con la Selección Española, tanto en masculino como en femenino, ahí es nada.

El alcalde ha reconocido en su parlamento que Manacor está a un nivel de élite y necesita nuevas instalaciones deportivas a la altura del movimiento deportivo, lo apunta en su agenda e intentará durante la legislatura resolver el problema. Habrá que analizar el orden de preferencias en todas las materias que se encuentre, pero lo entiende como urgente. Ha felicitado a las chicas y se alegra doblemente porque triunfa el Voleibol y lo hace en clave femenina. Gracias también al club y familiares a evidenciado el primer edil Miquel Oliver.

El Ayuntamiento ha entregado un recuerdo, una placa y una cerámica. Tarde calurosa, las Cadetes han vestido su uniforme de juego y mostraban en su cuello la medalla que ganaron a pulso.

Se ha estrenado como Delegado de Deportes el joven Arthur Aguiló Frau, estaba contento, el primer acto oficial y nada más y nada menos que reconocer la labor de la medalla de Bronce de España a un equipo de nuestro municipio. Las jóvenes estaban acompañadas por miembros de la directiva, su presidente, el entrenador, sus familiares. El Ayuntamiento ha entregado un recuerdo, una placa y una cerámica. Tarde calurosa, las Cadetes han vestido su uniforme de juego y mostraban en su cuello la medalla que ganaron a pulso.

JUGADORAS: Tonina Pont, Laura Galmes, Maria Rosa Albons, Natalia Binimelis, Marina Lecic, Paula Pomar, Marta Rojo, Louise Sanso, Marina Truyols, Antonia Amer, Catalina Fullana, Paula Fuster.. Entrenador Alex Amoros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado