A las 18:30 horas Charla sobre Vinos. Y luego Muestra y Cata
Margalida Cortés hará la Crida de Sant Jaume en Manacor el jueves 18 de julio a las 20h con presencia de la Mulassa y después Ball de Bot
A las 21:30 horas Ball de Bot. El viernes 19 hay una película a la fresca “Lokus” dirigida por Joan Barceló. Luego a las 21h hay Swing en la plaza Rector Rubí. Antes a las 19:30 horas XIII Milla Ciudad de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2019 - 04:56:57
18 de julio a las 20h, La Crida a la Festa (pregón de Sant Jaume) a cargo de Margalida Cortés. Ese primer día sale la Mulassa de Manacor. Todo está muy detallado en el programa que se repartirá.

Presentado el programa de las Fiestas de Sant Jaume el patrón de Manacor. Este año hay cambios sustanciales, y se mantienen los actos característicos y populares. Comienzan el día 18 y terminan el 25, pero ayer se desvelaron todos los detalles, se repartieron los programas y se evidenció el equipo que organizan los actos. Hasta 8 concejales dieron apoyo con su presencia al evento social y festivo, con el alcalde Miquel Oliver a la cabeza y su delegado de Fiestas Arthur Aguiló.

Se presentó en la Torre del Palau a las 20:00 horas y se rindió homenaje al anterior rector y al delegado de Fiestas de 2015/2019 Mateu Juan. Dijo el alcalde que las fiestas organizadas por los vecinos son las auténticas y son las que tienen esencia e implican a todos. La Obrería de Sant Jaume de gala con su camiseta blanca presente con toda su directiva y voluntarios.

El sábado 20 de julio un plato fuerte de fiestas: Desde las 10 de la mañana diferentes actos, a las 11 horas Vermut Manacorí, un recorrido con plano y bebida y tapa 1,5 euros. 12 horas Diada Casstellera.

Entre otros actos festivos podemos resaltar el del día 18 de julio a las 20h, La Crida a la Festa (pregón de Sant Jaume) a cargo de Margalida Cortés. Ese primer día sale la Mulassa de Manacor. Todo está muy detallado en el programa que se repartirá desde hoy en los centros de divulgación. A las 21:30 horas Ball de Bot. El viernes 19 hay una película a la fresca “Lokus” dirigida por Joan Barceló. Luego a las 21h hay Swing en la plaza Rector Rubí. Antes a las 19:30 horas XIII Milla Ciudad de Manacor.

El sábado 20 de julio un plato fuerte de fiestas: Desde las 10 de la mañana diferentes actos, a las 11 horas Vermut Manacorí, un recorrido con plano y bebida y tapa 1,5 euros. 12 horas Diada Casstellera. A las 18:30 horas Charla sobre Vinos. Y luego Muestra y Cata de Vinos Casolans. Por la tarde noche en la Plaza Ramón Llull Cena a la Fresca, Baile en Línea y Baile de Salón. El lunes 22 Tramponada Solidaria y el miercóles la Encamisada de Sant Jaume. Se cerrará la fiesta con los Correfoc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pep
on podem veure el programa?
nati
qu'es aixo de la mulassasa? perque en 60 anys mai n'havia sentit parlar, i ara es com de la familia dels de MES-ERC.
TONI
La venden en Comercial Balear en Vía Majórica, allí a precio coste
Joan Toni
A on puc comprar les camisetes de Sant Jaume?