Son pilares importantes del equipo manacorí para la temporada 2019- 20.
El Voleibol Manacor ConectaBalear se hace con los servicios del internacional Ángel Rodríguez en una apuesta firme por seguir en la élite nacional
Manacor quiere hacer crecer su proyecto y, aunque ya ha anunciado la continuidad de su primer técnico Jaume Febrer, y del segundo entrenador Luis E. Molada, así como de los jugadores Xesc Mesquida y Pedro Palacios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2019 - 19:01:18
El ya flamante primera fichaje nacional del ConectaBalear afirmó poco después de la firma del contrato por una temporada "afronta la temporada con mucha ilusión estar a un nuevo equipo.

EL CONECTABALEAR QUIERE JUGAR FUERTE FICHANDO AL INTERNACIONAL ANGEL RODRÍGUEZ. El hasta ahora jugador del Voley Textil Santanderina, Ángel Rodríguez de 196 cm de estatura, ha sido confirmado como primer nuevo fichaje del ConectaBalear Voleibol Manacor, convirtiéndose hoy por hoy en uno de los pilares importantes del equipo manacorí para la temporada 2019- 20.

Rodríguez es internacional absoluto y ha sido convocado con la selección española absoluta en diferentes ocasiones. Actualmente está en la lista inicial de convocados para disputar el campeonato de Europa el próximo mes de septiembre y es considerado como uno de los máximos anotadores de la Superliga y brillante en su servicio, tal y como dan fe la estadísticas de la máxima competición nacional.

Europa el próximo mes de septiembre y es considerado como uno de los máximos anotadores de la Superliga y brillante en su servicio, tal y como dan fe la estadísticas de la máxima competición nacional.

El Club Voleibol Manacor ha expresado su gran satisfacción por el cierre de este contrato para la próxima temporada ya que supone un esfuerzo y una apuesta por llevar a cabo una campaña competitiva donde el ConectaBalear no tiene intención de pasar desapercibido. Ángel Rodríguez es un jugador que ha tenido una gran evolución en los últimos años y milita en la máxima categoría nacional desde 2013. Su altura, añadida a su condición de zurdo, hace que el bloqueo y el ataque sean efectivos.

El ya flamante primera fichaje nacional del ConectaBalear afirmó poco después de la firma del contrato por una temporada "afronta la temporada con mucha ilusión estar a un nuevo equipo. Tengo muchas ganas de empezar ya, conocer a los compañeros y sobre todo hacer una buena temporada, tanto a nivel individual como colectivo, y dar un buen espectáculo para toda la gente de Manacor, que disfrute de nosotros y a la vez nosotros con ellos ".

Es evidente que con este fichaje, el ConectaBalear del Club Voleibol Manacor quiere hacer crecer su proyecto y, aunque ya ha anunciado la continuidad de su primer técnico Jaume Febrer, y del segundo entrenador Luis E. Molada, así como de los jugadores Xesc Mesquida y Pedro Palacios, en las próximas semanas hará públicas nuevas incorporaciones y renovaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado