IES Porto Cristo, hace 12 años que se inauguró la instalación educativa
Porto Cristo pide que se cambia el suelo del Polideportivo del Instituto después de 12 años de uso; y también el viejo césped del campo de fútbol de Ses Comes
Todos esperan que la nueva responsable de Hacienda y Economía de Manacor la también socialista María Antònia Truyols cuando haga los presupuesto incluya las partidas económicas para las 2 inversiones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/07/2019 - 05:09:00
Los proyectos en cuestión es el cambio del suelo del Polideportivo del IES Porto Cristo, hace 12 años que se inauguró la instalación educativa (el 6 de febrero de 2007) y está deteriorado.

Los deportistas de Porto Cristo y los diferentes clubes federados de la localidad del litoral manacorí piden al nuevo responsable de Deportes Arthur Aguiló Frau (PSOE) que incluya en los presupuestos de 2020 dos proyectos e inversiones urgentes y pendientes que habían comenzado a tramitarse en la anterior legislatura cuando el Delegado era Joan Gomila (AIPC).

Los proyectos en cuestión es el cambio del suelo del Polideportivo del IES Porto Cristo, hace 12 años que se inauguró la instalación educativa (el 6 de febrero de 2007) y está deteriorado para la práctica del deporte, es de caucho ya muy viejo e irregular y proponen otro material más moderno. Allí juegan y entrenan los equipos de voleibol, batminton, fútbol sala, judo, etc. Por la mañana lo emplea el Instituto y por las tardes el Ayuntamiento. Piden a ambas instituciones su reposición. Entre las dos se encargan de su mantenimiento.

Otro proyecto urgente a nivel deportivo es el cambio del césped artificial del campo de fútbol del Ses Comes. Allí ya no se puede jugar, es hasta peligroso. Piden al delegado de Deportes que lo tenga en cuenta.

Otro proyecto urgente a nivel deportivo es el cambio del césped artificial del campo de fútbol del Ses Comes. Allí ya no se puede jugar, es hasta peligroso. Piden al delegado de Deportes que lo tenga en cuenta porque en Manacor en Na Capellera se ha cambiado el césped artificial en los últimos años dos veces y aquí en Porto Cristo ninguna, es urgente inversiones para no caer en agravios graves. Estaba la tramitación preparada y previsto para 2020 incluirlos en los presupuestos generales de Manacor, con la llegada del nuevo gobierno, no se sabe el orden de prioridades, dicen los deportistas portocristeños y sus clubes.

Eso nos han contado este fin de semana los portavoces deportivos autorizados en Porto Cristo. Todos esperan que la nueva responsable de Hacienda y Economía de Manacor la también socialista María Antònia Truyols cuando haga los presupuesto incluya las partidas económicas para el nuevo suelo del Polideportivo del IES Porto Cristo y el cambio del césped del campo de fútbol del Ses Comes. Sabemos que serán cantidades importantes, siempre pueden pedir alguna ayuda al Govern, Educación y Deportes. Hay subvenciones. Lo dicen con tiempo. Nos aseguran.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Moll
Teatro!! Jajsja
AA.VV.
No se olviden de un Teatro en Porto Cristo
Jose
Yo no creo que la truyols que ocupa tres cargos tenga tiempo de mirar por porto cristo...