CV MANACOR CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB19 FEMENINO !!!!.
"Rosa Mesquida" del Voleibol Manacor se ha proclamado campeona de España Femenino con Pedro Perelló de entrenador en el Sub 19
La manacorina Rosa Mesquida con la sollerense Luisa de Miranda y con Pedro Perelló de entrenador, se proclaman campeones de España en la categoría Sub19 tras ganar la gran final.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/08/2019 - 06:38:48
La cantera del Voleibol Manacor está demostrando que tiene músculo y muchas ganas de estar en la élite. Las Cadetes han dejado el pabellón muy alto, en individuales y clubs, ahora el femenino.

La cantera del Voleibol Manacor está demostrando que tiene músculo y muchas ganas de estar en la élite. Las Cadetes han dejado el pabellón muy alto, en individuales y clubs, ahora el femenino otra muestra del alto nivel de Manacor. El Delegado de Deportes de nuestra localidad tendrá de comprar de nuevo medallas para nuestras campeonas. Se ha colado Manacor a nivel nacional en las entrañas de las mejores capitales de España, nos conocen y nos respetan.

CV MANACOR CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB19 FEMENINO !!!!. La manacorina Rosa Mesquida con la sollerense Luisa de Miranda y con Pedro Perelló de entrenador, se proclaman campeones de España en la categoría Sub19 tras ganar la gran final contra el equipo de Cataluña del Valle d'Hebrón. Enhorabuena equipo !!!!

CV MANACOR CAMPIÓ D'ESPANYA SUB19 FEMENÍ!!!!. La manacorina Rosa Mesquida amb la sollerica Luisa de Miranda i amb Pedro Perelló d'entrenador, es proclamen campions d'Espanya en la categoria Sub19 després de guanyar la gran final contra l'equip de Catalunya de Vall d'Hebron. Enhorabona equip!!!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado