Días antes el responsable del Territorio había anunciado eliminar 8 rondas
La presidenta del Consell de Mallorca da luz verde a las Rondas de Inca y Artà para mejorar el acceso a los municipios sin desdoblamiento
Ronda norte «servirá para descongestionar el tráfico del pueblo, además que permitirá la conexión de zonas del municipio con transporte público que ahora mismo no sueño accesibles»
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2019 - 07:52:09
Primero la visitó el alcalde de Inca Virgilio Moreno y le prometió la Variante/Ronda de Inca y ahora ha estado el alcalde de Artà Manuel Galán y le ha prometido la Variante/Ronda de Artà.

Catalina Cladera presidenta del Consell Insular de Mallorca ha prometido lo mismo a los dos alcaldes que lo han visitado en la sede de la institución que preside. Primero la visitó el alcalde de Inca Virgilio Moreno y le prometió la Variante/Ronda de Inca y ahora ha estado el alcalde de Artà Manuel Galán y le ha prometido la Variante/Ronda de Artà. Días antes el responsable de territorio Iván Sevillano anunciaba que suprimía del planeamiento urbanístico de los municipios al menos 8 variantes y rondas.

La presidenta Cladera recibe en audiencia al alcalde de Artà. Durante la reunión han tratado el proyecto de la Ronda norte del municipio. La presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha recibido en audiencia esta mañana al alcalde de Artà, Manuel Galán. La reunión se ha centrado en el proyecto de la Ronda norte del municipio, del cual la presidenta ha mostrado su disposición a «impulsar su construcción».

La presidenta Cladera ha asegurado que la futura ronda «encaja dentro de nuestra política en materia de carreteras, que deja de lado las grandes infraestructuras y desdoblamientos.»

La presidenta Cladera ha asegurado que la futura ronda «encaja dentro de nuestra política en materia de carreteras, que deja de lado las grandes infraestructuras y desdoblamientos.» Cladera ha añadido que el Consell «apuesta por obras que garanticen más seguridad y mejores accesos a las poblaciones».

Por su parte, el alcalde de Artà, Manuel Galán, ha asegurado que la construcción de la nueva Ronda norte «servirá para descongestionar el tráfico del pueblo, además que permitirá la conexión de zonas del municipio con transporte público que ahora mismo no sueño accesibles». Cuando la visiten otros alcaldes con los mismos problemas y les han eliminado rondas y variantes veremos que les explica la presidenta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Y el Alcalde de Manacor , cuando se reúne con la Presidenta del Consell de Mallorca , para hablar de las carencias circulatorias de Manacor?