Talleres. Tardeo. A las 19h la XIII Fira Nocturna de S'Illot
S'Illot y Son Macià siguen adelante con sus Fiestas de Verano y todavía quedan actos y eventos muy interesantes en sus programas; como la II Cata de Cerveza Artesana Mallorquina
S'Illot hay espacio para la solidaridad, estará el bus de los donantes de sangre de 17:30h a 21:00 horas en la Avenida de los Pinos. A las 19h Teatre Infantil. Desde las 19 horas II Cata de Cerveza Artesana.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/08/2019 - 08:18:42
No falta de nada, en S'Illot por ejemplo han decorado hasta el islote que lo caracteriza, no es oficial, son personas por su cuenta. Unas fiestas que tienen su duende en cada lugar. S'Illot y Son Macià tienen su propia personalidad.

Caminan juntas las Fiestas de Verano en S'Illot y Son Macià, ambas localidades tienen su público de los propios lugares (sus residentes) y los venidos de Manacor y comarcas. Además el calor ha dejado de molestar y están haciendo unos días y unas noches muy agradables.

No falta de nada, en S'Illot por ejemplo han decorado hasta el islote que lo caracteriza, no es oficial, son personas por su cuenta. Unas fiestas que tienen su duende en cada lugar. S'Illot y Son Macià tienen su propia personalidad, unos y otras muy característicos.

Torneo de s'Escambrí. A las 19:00h demostraciones de bailes. A las 20:30 horas Yoya. Y luego “Noche estrellada fuerte helada”, a cargo de Acoustic Sun. El 17 Almuerzo Popular. Desde las 10 de la mañana Mercado.

Hoy viernes día 16 de agosto en S'Illot hay espacio para la solidaridad, estará el bus de los donantes de sangre de 17:30h a 21:00 horas en la Avenida de los Pinos. A las 19h Teatre Infantil. Desde las 19 horas II Cata de Cerveza Artesana (mallorquina) y Tapas de diferentes restaurantes y bares. El sábado Trobada de Pescadores. Talleres. Tardeo. A las 19h la XIII Fira Nocturna de S'Illot y luego bailes modernos y Ball de Bot.

En Son Macià a las 15:30h hay Torneo de s'Escambrí. A las 19:00h demostraciones de bailes. A las 20:30 horas Yoya. Y luego “Noche estrellada fuerte helada”, a cargo de Acoustic Sun. El 17 Almuerzo Popular. Desde las 10 de la mañana Mercado de Segunda Mano. Demostración de bailes. A las 23 horas Animaladas Nocturnas. El 18 a las 10 de la mañana excursión macianera. A las 17 horas bajada de carretons. El día 23 hay un partido de fútbol del centenario, entre el Son Macià y el Petra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado