Las redes sociales ya han tomado la iniciativa, habrá 5 manifestaciones
Felanitx, Inca y Manacor liderarán las "tres" movilizaciones de la Part Forana de Mallorca el día que se conozca la sentencia a Junqueras
En Manacor, Inca y Felanitx no hay dispuesto ningún dispositivo policial especial, aunque se vigilará de cerca a los manifestantes con un protocolo ordinario pero más numeroso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2019 - 06:52:57
Dice el mensaje “El día que se haga pública la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes de los Independentistas Catalanes habrá concentraciones en Mallorca en los lugares mencionados.

Manacor e Inca liderarán las movilizaciones en la Part Forana de Mallorca el día que se haga pública la sentencia contra los independentistas. Las redes sociales ya han tomado la iniciativa, habrá manifestaciones en Inca, Manacor, Llubí, Felanitx, Palma, todas las 20 horas. Dice el mensaje “El día que se haga pública la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes de los Independentistas Catalanes habrá concentraciones en Mallorca en los lugares mencionados.

En Palma y Llubí en los lugares de costumbre, en Inca y Felanitx en las inmediaciones de sus respectivos ayuntamientos y en Manacor en la plaza de Sa Bassa. En la capital del Llevant el partido más votado y que tiene la alcaldía es MÉS-Esquerra, por eso en las últimas movilizaciones a favor del independentismo han sido muy numerosas, de hecho hace pocas semanas ha estado en la ciudad el diputado nacional Rufián para hablar de los orígenes políticos de Oriol Junqueras.

Nada se sabe de la sentencia a ciencia cierta, pero los preparativos en materia de Seguridad y la posición firme del Tribunal Supremo hace presagiar que el líder Oriol Junqueras tendrá que afrontar varios años más.

Nada se sabe de la sentencia a ciencia cierta, pero los preparativos en materia de Seguridad y la posición firme del Tribunal Supremo hace presagiar que el líder Oriol Junqueras tendrá que afrontar varios años de cárcel más y los otros miembros encarcelados serán las condenas menores.

Hay incertidumbre pero en Cataluña y Baleares se preparan para dar respuesta a los nuevos acontecimientos. En Manacor, Inca y Felanitx no hay dispuesto ningún dispositivo policial especial, aunque se vigilará de cerca a los manifestantes con un protocolo ordinario pero más numeroso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Pep
Una bone feste y después es Castellers serie genial!!!!!apaaa Oliver te enimes?
Cortés
Creo que será justa, y por ello tendríamos que estar orgullosos de la justia española, ya que NADIE se pueda salrar las leyes y querer dar otro golpe de estado!!!! Los otros entraron en la carcel y estos mundinguis el mismo camino...
Julia
Hasta brindaremos con cava!!!! A donde sera la fiesta?
Mateu
Si es per celebrar que vaquin e se presso, yo encantan de ena e se bassa.que es Batlle posi fecha y hora
nati
segurament sira per celebrar els anys que romandran dins chirona, oi que si sr oliver?