5 de octubre a las 9:30h en los Juzgados de Manacor (calle Rei Jaume II, 26).
Manifestación a favor de Fátima en Manacor el martes 15 de octubre a 9:30h en el Juzgado para decir basta a la sustracción de menores
El funcionario encargado del expediente del juzgado de instrucción de Manacor número 2 se cogió la baja antes de incoar el expediente a diligencias previas, lo cual hizo que se retrasen los plazos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/10/2019 - 19:50:46
Se cumple un mes y medio de la sustracción de la bebe de Fátima a manos de su padre sin permitir contacto a la lactante con su madre. Fátima ha denunciado en 6 ocasiones a su agresor.

ALERTA SUSTRACCIÓN DE MENOR. Se cumple un mes y medio de la sustracción de la bebe de Fátima a manos de su padre sin permitir contacto a la lactante con su madre. Fátima ha denunciado en 6 ocasiones a su agresor, incluida la de sustracción de menores.

La Guardia Civil de Felanitx ha hecho caso omiso al riesgo que sufre la menor y su madre, tan solo la han catalogado con riesgo medio. Incluso han llegado a manifestar que la madre hiciera el favor de no volver a molestar a la Guardia Civil por este asunto.

Por eso convocamos a todos y a todas a dar apoyo a Fátima y a su bebé de 1 mes, supervivientes de violencia de género. Y para decir basta a la sustracción de menores. Así que te esperamos este martes, 15.

El funcionario encargado del expediente del juzgado de instrucción de Manacor número 2 se cogió la baja antes de incoar el expediente a diligencias previas, lo cual hizo que se retrasen los plazos hasta que fiscalía actuase.

El supuesto maltratador cortó los suministros del domicilio familiar así como las conexiones telefónicas y la antena de televisión para dejar aislada a Fátima. La Guardia Civil y la Policía Local de urgencia le restablecieron los servicios. Y también le facilitaron el acceso a la coladuría que estaba cerrada con llave, impidiendo que ella pudiera lavar su ropa con lavadora, obligándola a lavar a mano.

Por eso convocamos a todos y a todas a dar apoyo a Fátima y a su bebé de 1 mes, supervivientes de violencia de género. Y para decir basta a la sustracción de menores. Así que te esperamos este martes, 15 de octubre a las 9:30h en los Juzgados de Manacor (calle Rei Jaume II, 26).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado