Sebastià Llodrà y Sebastià Nadal con el tema de la limpieza viaria, recogida basura
El Ayuntamiento de Manacor penaliza fuerte a la empresa de limpieza con 28.000 euros y lo descuenta del contrato porque no lo hace bien
Hubo plenario anoche lunes día 11 de noviembre y allí quedó claro que se han terminado las bromas. El propio teniente de alcalde Sebastià Llodrà dejó claro, su cruzada seguirá adelante sin desfallecer.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2019 - 09:39:47
LUMSA/FCC están muy mal acostumbrados por los servicios anteriores y nunca pasaba nada. Se terminó hacer el bobo y pagar sin que nos den el servicio. Nuestro aplauso. Así irán las cosas mejor, seguro.

Se han puesto muy serios los responsables de Servicios Generales de Manacor los regidores Sebastià Llodrà y Sebastià Nadal con el tema de la limpieza viaria, recogida de basuras, reciclaje, trastos en la vía pública y todo los relacionado con defender una estética óptima, garantizar la higiene y la salud, tener limpias las calles y plazas y que se pueda llegar al contenedor sin olores ni problemas para abrirlo.

Hubo plenario anoche lunes día 11 de noviembre y allí quedó claro que se han terminado las bromas. El propio teniente de alcalde Sebastià Llodrà dejó claro, su cruzada seguirá adelante sin desfallecer, lo que mereció la enhorabuena de los grupos de la Oposición Municipal. Desveló Llodrà que se ha penalizado a la empresa de la limpieza y recogida de basuras en los últimos 4 meses con sanciones entorno a los 28.000 euros, dinero que se descontará de la contrata.

Desveló Llodrà que se ha penalizado a la empresa de la limpieza y recogida de basuras en los últimos 4 meses con sanciones entorno a los 28.000 euros, dinero que se descontará de la contrata.

El ayuntamiento de Manacor y sus técnicos están haciendo controles de oficio y pronto una empresa hará mensualmente auditorias, es mucho dinero lo que cuesta y no hay derecho. No han llegado los camiones nuevos previstos y contratados, la maquinaria, reposición obligada de contenedores, el plazo era desde abril hasta el 1 de octubre, después de 6 meses de tolerancia, nada ha cambiado. Habrá lio por no cumplir la empresa con el Pliego de Condiciones y seguirán las sanciones.

LUMSA/FCC están muy mal acostumbrados por los servicios anteriores y nunca pasaba nada. Se terminó hacer el bobo y pagar sin que nos den el servicio. Nuestro aplauso. Así irán las cosas mejor, seguro. Lo pagamos es de justicia que no nos roben.

A la empresa pasota e infractora le hemos subido al menos 1 millón de euros la contrata para que limpie mejor y todo sigue igual con algunas mejoras no sustanciales. Manacor no puede tolerar por más tiempo que nos tomen el pelo, lo hacen muchas concesionarias que nos prestan servicios, el Govern, Consell, Gobierno, Costas, ya está bien. Y los técnicos y funcionarios que nos cuestan el 41% del presupuesto anual que no pasen una por favor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Marilena
Buen trabajo de Sebastián Llodrá en Medio ambiente. Sin duda el mejor regidor del actual ayuntamiento.
Ciudadano
Pedrito, el anterior equipo de gobierno lo últimpo que hizo fue blindar el contrato para que no pudiesen cambiarlo tras las elecciones, da que pensar no crees? Por otro lado hasta que los votantes no entiendan que una empresa privada gestiona servicios públicos lo que quiere es ganar dinero y eso lo hace la derecha mientras sea así los contratos que se hacen con las nóminas y recursos serán mínimos y precarios, por mi parte son intereses bajo cuerda los que priman en las contratas municipales.
Pedrito
Ahora pueden penalizar a la empresa porque así lo dejó preparado el anterior equipo de gobierno en el nuevo contrato. No inventan nada, sólo ejecutan lo que había, como en todo lo demás
Observador
Habeis visto estos operarios que se esconden? La primera la encargada, una hora por la mañana en un conocido bar y media mañana en un centro comercial. Como puede funcionar
María
Ana tienes toda la razón, incivicos hay en todas la ciudades, empresas carotas en Manacor. Miquel Oliver, no te vote, pero te felicito.
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que sea efectivo
Pepa
Los que barren se rascan los huevos
Ana
Que penalicen a la gente incívica que hay mucha, seguirá igual de sucio