Si observan el primer BANNER de nuestra página web en la portada
Vean aquí el Plan General de Manacor en la Portada en un banner el primero a la derecha toda la información, detalles, normas, planos
Ficha Planeamiento y Gestión del mismo. Catálogo de elementos y Espacios protegidos. Estudio Ambiental Estratégico. Estudio Acústico. Estudio de Inundabilidad. Toda la información al respecto para conocimiento del respectivo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2019 - 16:04:56
Plan General de Manacor (PG) al completo, un clic y tan sencillo como entrar y ver todo lo que les interese. Por supuesto esta misma información que ofrece nuestro diario digital también está en la página web del Ayuntamiento.

Si observan el primer BANNER de nuestra página web en la portada a la derecha encontrarán ustedes el Plan General de Manacor (PG) al completo, un clic y tan sencillo como entrar y ver todo lo que les interese. Por supuesto esta misma información que ofrece nuestro diario digital también está en la página web del Ayuntamiento de Manacor.

Para profesionales, vecinos/as en general, curiosos, afectados, beneficiados, todos pueden comprobar el proyecto que regula la norma urbanística por excelencia. Su trámite aprobación provisional.

La Cartografía con planos de edificación situación y los planos de Ordenación. La Memoria íntegra. Programas de actuación. Informe de sostenibilidad económica.

Que pueden encontrar ustedes en ese banner mencionado sobre el Plan General de Manacor, todas las nuevas normas urbanísticas del municipio. La Cartografía con planos de edificación situación y los planos de Ordenación. La Memoria íntegra. Programas de actuación. Informe de sostenibilidad económica.

Ficha Planeamiento y Gestión del mismo. Catálogo de elementos y Espacios protegidos. Estudio Ambiental Estratégico. Estudio Acústico. Estudio de Inundabilidad. Toda la información al respecto para conocimiento del respectivo, residentes e interesados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado