Abiertos a tomar nota de todo lo que planteé la sociedad civil del municipio
Habrá Asamblea Ciudadana el jueves 28 de noviembre en el Teatro Municipal de Manacor a las 20:00h porque el Govern Local rendirá cuentas y los asistentes puedes opinar y decir la suya
Haciendo pueblo dan la cara los ediles y rinden cuentas en vivo y en directo sin intermediarios ni filtros. Sobrepasados los 150 días de Gobierno los 11 regidores/as irán al Teatro Municipal para contar lo que han hecho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/11/2019 - 15:28:05
El equipo de Gobierno de Manacor que preside Miquel Oliver y el resto de concejales del Govern Local, han organizado el próximo jueves día 28 de noviembre a las 20h en el Teatro Municipal de Manacor una Asamblea Ciudadana.

El equipo de Gobierno de Manacor que preside Miquel Oliver y el resto de concejales del Govern Local, han organizado el próximo jueves día 28 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Manacor una Asamblea Ciudadana, para dar cuenta de toda la gestión en lo meses de Pacto de Izquierdas y que los vecinos y vecinas puedan decir la suya preguntando, planteando temas y propuestas, haciendo sugerencias, apuntando consideraciones.

Haciendo pueblo dan la cara los ediles y rinden cuentas en vivo y en directo sin intermediarios ni filtros. Sobrepasados los 150 días de Gobierno los 11 regidores/as irán al Teatro Municipal para contar lo que han hecho, los presupuestos de 2020, lo que piensan hacer, el dinero de las inversiones participativas. Y están abiertos a todo lo que planteé la sociedad civil del municipio para tomar nota. Hoy en las redes sociales se ha publicado la convocatoria oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Habra que ir a "escuchar"