No hay consuelo en un drama de mayúsculas dimensiones. Algo falla.
Manacor dice basta en la plaza Sa Bassa a los asesinatos de mujeres con una Performance genial que siguieron en directo 300 personas
Performance a cargo de la artista María Huerga y su equipo titulada “Marques”. Complementado con música, danza, canto. Se procedió a la lectura de varios manifiestos y se aplaudió la participación de los alumnos del IES.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/11/2019 - 04:36:10
Nuevamente la plaza de Sa Bassa de Manacor se llenó de personas para gritar “basta ya” de asesinatos contra mujeres, maltrato, abusos, amenazas. A las 20:00 horas comenzó el acto oficial del Día Internacional.

Nuevamente la plaza de Sa Bassa de Manacor se llenó de personas para gritar “basta ya” de asesinatos contra mujeres, maltrato, abusos, amenazas. A las 20:00 horas comenzó el acto oficial del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Había indignación porque ayer mismo hubo un nuevo asesinato de una mujer.

En Canarias celebraban actos contra la violencia y los servicios de Emergencias anunciaban otra víctima. Habrá que analizar que pasa y porque más de 1.000 mujeres están enterradas por la terrorista acción de sus parejas.

Han muerto más de 1.000 y están afectados/as, decenas de miles. No vamos a ser capaces se detener esta sangría. Nuestros dirigentes tienen un trabajo ineludible, es hora de sentarse y poner medios de toda índole.

Más de 300 personas mostraron su tristeza y duelo por tanto dolor. Hubo una bonita Performance a cargo de la artista María Huerga y su equipo titulada “Marques”. Complementado con música, danza, canto. Se procedió a la lectura de varios manifiestos y se aplaudió la participación de los alumnos del IES.

Sensación de rabia en el encuentro, impotencia, lágrimas. Ni una más, decía una joven que lo presenciaba a nuestro lado. Nos matan como chinches, balbuceaba una activista feminista que ayudaba a preparar el acto.

No hay consuelo en un drama de mayúsculas dimensiones. Algo falla. Está claro. No puede ser que casi todos los días nos levantemos con esta plaga, cada semana hay un asesinato. Se van las mujeres y queda su familia, hijos/as, padres, madres, hermanas/os. Nunca se levanta la moral ni la vida.

Han muerto más de 1.000 y están afectados/as, decenas de miles. No vamos a ser capaces se detener esta sangría. Nuestros dirigentes tienen un trabajo ineludible, es hora de sentarse y poner medios de toda índole.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado