Los responsables municipales intentan llegar a mayor número de lugares
El Ayuntamiento de Manacor ha cambiado de criterio en las luces de Navidad y sacrifica un poco el centro para llegar a muchas más calles
Habrá que ver cuando se enciendan las luces esta tarde a las 18:00 horas, como queda la iluminación de Navidad 2019/2020, entonces se podrá opinar, de momento solo vemos indicios si seguimos la pista.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2019 - 11:26:49
El Equipo de Gobierno de Manacor está abierto en las próximas navidades en realizar cambios si el interés general así lo recomienda y escucharán nuevas propuestas en las reuniones.

El Ayuntamiento de Manacor ha cambiado de criterio en las luces y adornos de Navidad. Los responsables municipales intentan llegar a un mayor número de lugares de la capital y del municipio, al igual que al extrarradio. Este reparto no implica dejar sin protagonismo al centro de la ciudad, su zona peatonal y su zona comercial, pero este año habrá luces por muchos sitios y no solo en el centro, que pierde una parte pequeña de sus adornos, pero siguen siendo los más beneficiados.

Ha habido comerciantes del centro que critican que les han quitado parte de sus adornos y luces de Navidad para llevarlo a otros lugares. Proponen que se hagan más y lleguen a mayor número de sitios sin quitar ninguno en el centro, siempre ha sido escaso.

Se intenta desde el Ayuntamiento de Manacor ser justos y evitar agravios y como es imposible llegar a todos los rincones se reparte de la mejor manera. Que más quisieran tener luces y adornos sin mirar la cantidad.

Se intenta desde el Ayuntamiento de Manacor ser justos y evitar agravios y como es imposible llegar a todos los rincones se reparte de la mejor manera. Que más quisieran dicen los ediles tener luces y adornos sin mirar la cantidad, ni el gasto que supone en energía.

Habrá que ver cuando se enciendan las luces esta tarde a las 18:00 horas, como queda la iluminación de Navidad 2019/2020, entonces se podrá opinar, de momento solo vemos indicios si seguimos la pista de la instalado. El Equipo de Gobierno de Manacor está abierto en las próximas navidades en realizar cambios si el interés general así lo recomienda y escucharán nuevas propuestas en las reuniones. Todos tienen muchas opiniones y en este caso las luces de Navidad no es una excepción.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Portenyo de naixement
A Porteño. En Porto Cristo esteïm oblidats des de fa molts d'anys. I qui governava el Port?
Santa claus
En lloc de llums de nadal millor que mirin es llums normals i es carrers a les fosques.
Joan
No se no es que han posat mes llum... jo trob que es ben magre tant es centre com la resta.
Porteño
En Porto Cristo totalmente olvidados, seguimos.....
West
Me parece lo más correcto
Joan
Ja està bé, l'any passat el centre estava massa enlluernat, i passaves dos carrers i no hi havia res de res.