Nos preguntamos, donde están los camiones nuevos, y la maquinaria.
Residentes en Manacor piden el cambio paulatino de los contenedores de basuras por otros modernos los actuales manchan, obsoletos, tienen poca capacidad, no están homologados
Desde hace muchos años se piden, pero el Ayuntamiento es una pared de hormigón donde todo rebota (eso nos dice Pep Riera, otro gran colaborador de este diario digital). En un año al menos 87 vecinos/as.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/01/2020 - 22:09:00
Según nos cuenta nuestro colaborador Don Manuel y nos manda fotografías, tenemos el ejemplo en Sant Llorenç, están los nuevos aquí muy cerca. Todo son ventajas y ahora que tiene que comprar la empresa nuevos.

Son muchos los residentes en el municipio de Manacor que reclaman contenedores de basura modernos, tanto para la orgánica como para el reciclaje. Los actuales se han quedado obsoletos y manchan. No tienen un cierre homologado y es complicado su manejo.

Proponen que se compren de mayor capacidad (ahorra trabajo en la recogida), de fácil depósito de basura y que se puedan emplear los pies para no tocar el recipiente con las manos. Que tenga lectura para identificar la selección. Y mecanismos modernos.

Proponen que se compren de mayor capacidad (ahorra trabajo en la recogida), de fácil depósito de basura y que se puedan emplear los pies para no tocar el recipiente con las manos. Que tenga lectura para identificar la selección.

Según nos cuenta nuestro colaborador Don Manuel y nos manda fotografías, tenemos el ejemplo en Sant Llorenç, están los nuevos aquí muy cerca. Todo son ventajas y ahora que tiene que comprar la empresa nuevos por la presente contrata se puede aprovechar la oportunidad, más los que tienen previsto comprar el Ayuntamiento. Introducirlos poco a poco. Es sabido que valen mucho, pero es hora de tomar medidas.

Desde hace muchos años se piden, pero el Ayuntamiento es una pared de hormigón donde todo rebota (eso nos dice Pep Riera, otro gran colaborador de este diario digital). En un año al menos 87 vecinos/as han ido comentado este tema, eran propuestas de diferentes temas pero siempre salían los contenedores de basuras.

Por salud, por higiene, por imagen turística, por educación, porque pagamos una contrata elevada, muchas razones señor delegado de Medio Ambiente. Nos preguntamos, donde están los camiones nuevos, desde abril de 2019 hay nueva contrata. La tecnología punta, las máquinas para limpiar las calles con agua que desinfecte y a presión. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pep
Los actuales contenedores hauy por todo el mundo, y dan trabajo a 3 personas, con los modernos solo a una. No estoy de acuerdo co el.cambio,