Si el mal tiempo no lo impide todavía quedan dos actos relevantes de Sant Antoni
Canceladas hasta el 26 de enero: Si el tiempo no lo impide en Son Macià a las 15:30h se celebran Beneides de Sant Antoni y el viernes día 24 en Cales hay la Dimoniada
Esta tarde del domingo 19 de enero a las 15:30 horas se celebran las Beneides de Son Macià, localidad carismática de nuestro pueblo y que cada año sorprende con novedades y temas centrales de actualidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2020 - 08:28:41
También queda el último evento de nuestro especial patrón de los animales, el próximo viernes día 24 de enero en Calas de Mallorca, allí a partir de las 20:30 horas hay Dimoniada.

Canceladas hasta el 26 de enero: Si el mal tiempo no lo impide todavía quedan dos actos relevantes de Sant Antoni 2020 en el municipio de Manacor. Esta tarde del domingo 19 de enero a las 15:30 horas se celebran las Beneides de Son Macià, localidad carismática de nuestro pueblo y que cada año sorprende con novedades y temas centrales de actualidad.

La borrasca de hoy se anuncia muy peligrosa, pero en Son Macià hasta que no ven la lluvia encima no tiran la toalla. Veremos que pasa. Suponemos que si se anula habrá una nueva fecha para seguir con la tradición, Son Macià siempre prepara ese evento con mucho esmero e inteligencia. 

También queda el último evento de nuestro especial patrón de los animales, el próximo viernes día 24 de enero en Calas de Mallorca, allí a partir de las 20:30 horas hay Dimoniada. Por otra parte hemos puesto una Encuesta en la web sobre la opinión de los residentes sobre tener diferentes Concurso iguales pero repetidos porque el Patronato y la Asociación Cultura de los Amics de Sant Antoni no convergen y unifican criterios. Queremos saber la opinión, por eso es importante votar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado