Presenta el acto la profesora Bàrbara Duran Bordoy, en la Escola de Mallorquí.
Bàrbara Duran presentará el 24 de enero a las 19:30 h en la Escola de Mallorquí 20 siglos de música en Manacor homenaje a Aina M. Sansó
Anuncia el Ayuntamiento en su facebook que será el próximo viernes día 24 de enero de 2020 a las 19:30 horas en la Escola Municipal de Mallorquí que está emplazada en el Paseo del Ferrocarril número 79.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/01/2020 - 21:56:20
Presentación de un nuevo libro en Manacor, en esta ocasión raíces, identidad, recuerdos, nuestra idiosincrasia. El título del trabajo “Veinte siglos de música en Manacor” que servirá de homenaje a Aina M. Sansó.

Presentación de un nuevo libro en Manacor, en esta ocasión raíces, identidad, recuerdos, nuestra idiosincrasia. El título del trabajo “Veinte siglos de música en Manacor” que servirá de homenaje a Aina M. Sansó. Presenta el acto la profesora Bàrbara Duran Bordoy, que es la coordinadora de la edición. Se espera este evento cultural con mucha emoción.

Anuncia el Ayuntamiento en su facebook que será el próximo viernes día 24 de enero de 2020 a las 19:30 horas en la Escola Municipal de Mallorquí que está emplazada en el Paseo del Ferrocarril número 79 de Manacor, antes de llegar al Auditorio. Siempre hemos defendido en esta web nuestra identidad y recuerdos, los necesitamos para mejorar y aprender.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado