El alcalde aseguró que el Ayuntamiento estará encima y adelantará trabajos
Costas anuncia que arreglará los paseos y las playas del litoral de Manacor y el edil Joan Gomila advierte que la temporada está encima
Joan Gomila, quién pidió celeridad en los trabajos porque la temporada turística está aquí a la vuelta de la esquina y Costas nos tiene acostumbrados hacer los trabajos a destiempo y sin prisas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/02/2020 - 06:53:33
Pleno de Manacor que la Demarcación de Costas de Baleares se hará cargo de la limpieza, arreglo, reposición de las playas del término municipal de Manacor para subsanar todos los problemas de la borrasca Gloria.

Se supo ayer noche día 10 de febrero por el debate en el Pleno de Manacor que la Demarcación de Costas de Baleares se hará cargo de la limpieza, arreglo, reposición de las playas del término municipal de Manacor para subsanar todos los problemas de la borrasca Gloria.

Se encargará Costas en breve de hacer las obras para restaurar los paseos, limpieza de la arena y reposición de la misma donde falte, y vigilará el estado de la posidonia.

Ese anuncio realizado por la Delegada de Turismo y el Alcalde, así se lo dijeron a ellos en la reunión con Costas, fue contestado por el edil Joan Gomila, quién pidió celeridad en los trabajos porque la temporada turística está aquí a la vuelta de la esquina y Costas nos tiene acostumbrados hacer los trabajos a destiempo y sin prisas. El alcalde aseguró que el Ayuntamiento estará encima y adelantará trabajos si ve que hay retrasos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Tomeu
A sa torrentada de l’any passat amb un parell de dies es poble ja tornava a sa normalitat dins lo que cap. No com ara que fa un mes que no podem passejar per es passeig de ses coves blnques perque fa pena i s’actual govern ni s’ha acostat.
Porteño de verdad
La unica verdad es que sin un porteño en el gobierno nos tienen abandonados. Ahora como les han dicho que costas se ocupa, ellos ya se oblidaran de todo y no harán ningún tipo de presión, como han hecho con ses comes que si les preguntas no estan ni informados. Una auténtica vergüenza!!!!
porteño
cuando ocurrió lo de la torrentada de 2019 no se preocupó tanto siendo delegado del Puerto. los desperfectos tardaron meses y meses en arreglarse, incluso el nuevo gobierno tuvo que arreglar cosas y eso que entraron en junio
Naturalista
Regenerar las playas no es tan sencillo. Se necesitan informes ambientales y estudios serios para no perjudicar todavía más el medio marino. Todo esto no es posible en tan poco tiempo.