Hicieron glosas y las mandaron a los domicilios de los vecinos/as.
La politización de la reforma del bar Can Lliro en Manacor ha provocado la intervención de Urbanismo y la inspección municipal de obras para aclarar conceptos
Se ha comprobado que la comunicación responsable sobre las obras y la solicitud de los trabajos previstos han sufrido, todo indica, algunas pequeñas alteraciones que deben subsanarse.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/02/2020 - 08:38:44
La mayoría de las informaciones que han salido en las redes sociales sobre la reforma del bar Can Lliro de Manacor, situado en la calle Joan Lliteras, tenían su parte de verdad. Las múltiples insinuaciones políticas.

La mayoría de las informaciones que han salido en las redes sociales sobre la reforma del bar Can Lliro de Manacor, situado en la calle Joan Lliteras, tenían su parte de verdad. Las múltiples insinuaciones sobre la licencia ha provocado la revisión de la misma por parte del Ayuntamiento de Manacor y su Delegación de Urbanismo.

Se ha comprobado que la comunicación responsable sobre las obras y la solicitud de los trabajos previstos han sufrido, todo indica, algunas pequeñas alteraciones que deben subsanarse.

Se sabe que en muchos proyectos de obras en Manacor se hacen sobre la marcha adecuaciones que no se habían contemplado al principio. Por eso deberán subsanar supuestamente algunas cambios para la licencia definitiva.

Hemos sabido desde la Delegación de Urbanismo que después de la inspección municipal realizada se ha solicitado a los propietarios del bar Can Lliro que presenten un proyecto de legalización de algunas obras y modificaciones que no se ajustan a la comunicación previa a las obras menores.

Se sabe que en muchos proyectos de obras en Manacor se hacen sobre la marcha adecuaciones que no se habían contemplado al principio. Por eso deberán subsanar supuestamente algunas cambios para la licencia definitiva.

Durante muchas semanas sectores del centro derecha de Manacor han evidenciado que la obra menor solicitada por Can Lliro era de mayor dimensión. Hicieron glosas y las mandaron a los domicilios de los vecinos/as. Can Lliro se ha significado como sede de encuentros de la izquierda nacionalista republicana e independentista. De ahí las presiones.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


18
12
macu
seguro que el oliver sabe de eso mucho conoce al detalle el urbanismo a la carta y el pago de impuestos y tasas, lo estudio para lo de nadal
pep riera
los pillaron, justicia, el bar del batle y sus regidores debe dar ejemplo, eso, eso
pere
todo sale, ahora el celador tienen 1000 infracciones antes que analizar y visitar, seguro, aquí a calderadas
antoni
venga ya, envidia que tienen los fachas, lliro tu a lo tuyo con el humor que te caracteriza, una reforma venial que solo molesta a la mafia
Xisco
La infracción urbanística cometida en ese establecimiento es más grave de lo que parece. Había una peluquería que han convertido en bar y, por tanto, se ha realizado un cambio de uso que actualmente no está permitido en esa zona. Tendrá que buscarse buenos abogados que sepan de urbanismo, porque de lo contrario lo tiene bastante mal.
maria
la glosa era muy simpatica, manacor tiene ingenio y picaresca
marga
lo tienen que denunciar por tener tan mal gusto, un local con tantas posibilidades lo han dejado como un churro, fui con una colega y no me gustó, ella esta encantada, a gustos, pero yo opino lo que digo
bel
en ca'n Lliro esta la sede central de esquerra, recaudaron fondos para las urnas de catalunya, esta la sede del barça, hacen cenas de republicanos y feministas, toda la izquierda catalanista lo tienen por su casa, normal que la derechona monte la bronca e intente meter la escoba en el ojo del personal del actual govern rojo, lo que han hecho es una pijada para montones de ilegalidades que hacen otros, conozco una obra cerca del ajuntament que hacen cuatro vexces más que ca'n lliro y no pasa nada, ni hay licencia de obra menor, pero quién está en política recibe, esta claro. Los lliro con esta persecución han ganado punto ante Junqueras, como el batle, les viene hasta bien. Allí celebró esquerra la toma de nuevo de la batlia y los de més tambien. La Hinojosa ha tenido mucha personalidad de mandar a los celadores. tampoco es para tanto.