Muere en Mallorca una cuarta persona por virus un hombre de más de 90 años
En Baleares hay 203 infectados 34 nuevos casos, han fallecido 4 personas: A nivel nacional hay 19.980 personas que han dado positivo y han fallecido 1.002 ciudadanos/as
Con respecto a los datos a nivel nacional podemos decir que hay 19.980 contagiados y han fallecido 1.002 personas. Todo indica según las autoridades sanitarias que pueden llegar en los próximos días picos positivos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2020 - 08:41:00
Hospital Universitario Son Llàtzer, donde estaba ingresado desde día 14. Ahora tenemos 203 infectados y los mencionados abajo cuatro muertos. En las últimas 24 horas hemos aumentado la cifra en 34 nuevos casos.

Muere en Mallorca una cuarta persona con SARS-CoV-2. Un hombre de más de 90 años, con patologías previas, que dio positivo por SARS-CoV-2 ha fallecido esta mañana en el Hospital Universitario Son Llàtzer, donde estaba ingresado desde día 14. Ahora tenemos 203 infectados y los mencionados abajo cuatro muertos. En las últimas 24 horas hemos aumentado la cifra en 34 nuevos casos.

Este es el cuarto fallecimiento de una persona que da positivo en la prueba de coronavirus. Ayer, día 19, un hombre de unos 30 años, también con patología previa, murió en el Hospital Universitario Son Espases. Asimismo, el 12 de marzo se comunicó la muerte de una mujer con patología crónica que dio positivo en las pruebas de coronavirus, y el 17 de marzo se comunicó otra muerte de un hombre con patología oncológica avanzada.

En las residencias de mayores hay cuatro positivos de COVID-19 y Albertí ha asegurado que están los planes pertinentes activados.

Con respecto a los datos a nivel nacional podemos decir que hay 19.980 contagiados y han fallecido 1.002 personas. Todo indica según las autoridades sanitarias que pueden llegar en los próximos días picos positivos para comenzar a bajar la cuesta de fallecimientos. De todas las maneras se pide paciencia, estar en casa, medidas de prevención, distancia de dos metros, lavarse las manos, etc.

En las residencias de mayores hay cuatro positivos de COVID-19 y Albertí ha asegurado que están los planes pertinentes activados. Albertí, ha explicado que las residencias más pequeñas se contempla puedan mandar los usuarios contagiados al Hospital Sant Joan de Déu. La sanidad privada de Baleares cuenta con camas en las clínicas para poder afectar a los pacientes afectados por esta pandemia. En concreto, 21 camas de UCI y 63 de hospitalización. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado