No obstante, el número de casos es más elevado, hay buenas medias.
1.000 personas infectadas en Baleares por el Virus y han fallecido 37 personas, ya se han recuperado 107 y hay en la UCI 93 enfermos
La buena noticia es que un total de 107 ya se han recuperado de la COVID-19. En relación al personal sanitario contagiado, Arranz ha precisado que hay unos 150 y 353 se encuentran en vigilancia activa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/03/2020 - 13:30:55
El número de personas contagiadas con coronavirus en Baleares asciende a 1.000, según los datos de última hora que han sido facilitados este lunes por el Ministerio de Sanidad. Se trata del menor incremento de nuevos casos.

El número de personas contagiadas con coronavirus en Baleares asciende a 1.000, según los datos de última hora que han sido facilitados este lunes por el Ministerio de Sanidad. Se trata del menor incremento de nuevos casos registrados en los últimos días: exactamente del 4,3 %, muy inferior al 11,1 % de subida registrado el día anterior.

En el Archipiélago, el incremento relativo de los contagios confirmados en los últimos días ha ido descendiendo desde el pasado lunes, cuando el aumento fue del 20,8 % respecto al domingo. Del lunes al martes el número de nuevos casos subió un 19,5 %, un 17,5 % del martes al miércoles, el 17,4 % entre el jueves y el viernes; del viernes al sábado un 14,3 %, y el domingo un 11,1 %.

El número de pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en las Islas es de 93, hay 856 casos activos y ya han fallecido 37 personas que tenían esta enfermedad.

No obstante, el número de casos es más elevado, ya que sólo se realizan las pruebas a los enfermos que se encuentran graves. El portavoz del Comité de Gestión de Enfermedades Infecciosas de las Islas Baleares, Javier Arranz, ha señalado que los especialistas estiman que hay hasta cinco veces más de los diagnosticados. Dice Efe.

El número de pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en las Islas es de 93, hay 856 casos activos y ya han fallecido 37 personas que tenían esta enfermedad. La buena noticia es que un total de 107 ya se han recuperado de la COVID-19. En relación al personal sanitario contagiado, Arranz ha precisado que hay unos 150 y 353 se encuentran en vigilancia activa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado