La cadena de supermercados y el cocinero se embarcan en la campaña D’AQUÍ.
Hiper Centro y Miquel Calent una alianza basada en unos valores compartidos y con un objetivo muy claro: potenciar el sector agroalimentario de las Baleares
Los pilares de esta colaboración serán: La promoción y puesta en valor del producto balear manteniendo la visibilidad del producto local y reforzando los vínculos con los productores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/05/2020 - 06:34:17
Favoreciendo el bienestar de la sociedad isleña. La defensa de la sostenibilidad y del medio ambiente impulsando programas de eficiencia energética y medidas respetuosas con el entorno.

HIPER CENTRO Y MIQUEL CALENT UNEN FUERZAS EN UN NUEVO PROYECTO DE LARGO RECORRIDO. La cadena de supermercados y el cocinero se embarcan en la campaña D’AQUÍ. Los pilares de esta colaboración serán: La promoción y puesta en valor del producto balear manteniendo la visibilidad del producto local y reforzando los vínculos con los productores.

La activación de una auténtica economía circular que incluya todos los sectores productivos, favoreciendo el bienestar de la sociedad isleña. La defensa de la sostenibilidad y del medio ambiente impulsando programas de eficiencia energética y medidas respetuosas con el entorno.

Y el refuerzo de las acciones sociales y solidarias apoyando a los más desfavorecidos en estos momentos de dificultad. Hiper Centro y Miquel Calent, una alianza basada en unos valores compartidos y con un objetivo muy claro: potenciar el sector agroalimentario de las Baleares. Ahora, más que nunca, debemos trabajar juntos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Mateu
Si es d'aqui ha de ser a un millor preu, no més car que lo que han de dur de fora. Si es així anirá be, si es més car no.
manel
arriba hipercentre somos muchos quienes comemos en esta empresa, siempre arropando al pruducte mallorquí, de confianza, me gusta la campaña, si es de aquí mejor