Testigos de Jehová
¡Alégrense siempre!”‘Controvertido’ mensaje en el congreso regional de los Testigos Cristianos de Jehová para este año por Zoom
¡Más de 4.000 personas en las Islas Baleares se conectarán por Zoom este fin de semana!“
ismaelpujol 01/08/2020 - 10:01:51

¡Más de 4.000 personas en las Islas Baleares se conectarán por Zoom este fin de semana!“

¡Alégrense siempre!”‘Controvertido’ mensaje en el congreso regional de los Testigos Cristianos de Jehová para este año por Zoom

¿Cómo es posible hablar de ‘alegría’ en un mundo que soporta una pandemia que ha con-tagiado a más de 16millones de personas y ocasionado la muerte de cerca de 650.000contagiados?

Queremos poner en valor en lasasambleas de este año el hecho de que un mundo mejor es posible, pese al desaliento, el estrés y la congoja que sufre una buena parte de la humanidad debido a los terribles acontecimientos que se están produciendo y a la amenaza de que estos puedan llegar a ser aún peores”, declaró el señor Sandoval, miembro de la junta administrativa de la sede nacional de los testigos de Jehová en España.

Por primera vez en su historia, este congreso se ofrecerámediante una plataforma de retrans-misión virtual.

De ese modo, los Testigos no se concentrarán este año en estadios ni auditorios públicos. “Dos principios fundamentan esta decisión ―comentó el señor Enrique Rubio, miembro de la mesa coordinadora de congresos a nivel nacional―, primero nuestro respeto por el carácter sagrado de la vida, y segundo, nuestro respeto y amor por nuestros semejantes”.Unas 160.000personas en España podrán seguir el programa de tres jornadas desde jw.org, sección “JW Broadcasting”, donde estarán colgadas las sesiones diarias en las fechas que se indican abajo. Se presentaránen español y en los demás idiomas autóctonos del país: catalán, euskera, gallego y valenciano. Además, con el fin de llegar a los invidentes, se ha preparado una audio descripción en braille español de los vídeos que se presentarán en el programa.

Las ponencias también se podránseguir en las lenguas de las principales comunidades lingüísticas con presencia en nuestro país.

El programa se podrá visualizar en los siguientes cuatro fines de semana:

Sábado mañana1, 2 de agosto

Sábado tarde 8, 9 de agosto

Domingo mañana 22, 23 de agosto

Domingo tarde 29, 30 de agosto

Se espera que en el mundo más de 14 millones de personas puedan ver y oír el programa íntegro o en parte.

Uno de los aspectos más llamativos de estos congresos es el bau-tismo de quienes han tomado la decisión de formar parte de esta Con-fesión, después de realizar un detenido estudio de lasenseñanzas bíblicas y del modelo de vida cristiano.

 

Reciente
Visto
Comentado