Sucesos
La Policía Nacional de la Comisaría de Manacor y la Policía Local de Manacor han evitado una concentración masiva de jóvenes que pretendían hacer un "macrobotellón"
Este sábado, a través de las redes sociales, se produjo un llamamiento entre la juventud manacorí para concentrarse en las inmediaciones del depósito de agua de la ciudad.
AMN 26/10/2020 - 08:56:30
La Policía Nacional de la Comisaría de Manacor y la Policía Local de  Manacor  han evitado una  concentración masiva de jóvenes que pretendían hacer un "macrobotellón", incumpliendo las medidas impuestas ante la crisis sanitaria.
 
Este sábado, a través de las redes sociales, se produjo un llamamiento entre la juventud manacorí para concentrarse en las inmediaciones del depósito de agua de la ciudad, a fin de celebrar un acontecimiento multitudinario caracterizado por la  ingesta de alcohol, con el que despedir la posibilidad de reunirse en la vía pública, ante la inminente declaración de un nuevo estado de Alarma.
 
Durante la tarde los jóvenes evidenciaron sus intenciones aprovisionándose de lo necesario para el evento en los supermercados y estaciones de servicio de la zona.
 
A medianoche las Fuerzas de Seguridad, perfectamente coordinadas establecieron sendos puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar. 
Aunque en un primer momento se reorganizaron para trasladar la fiesta a la parte de las cuevas del Drach, ante la presencia policial, finalmente desistieron del intento, yéndose a sus propios domicilios.
 
 
Reciente
Visto
Comentado