Vox Baleares
“LOS DELIRIOS DICTATORIALES DE ARMENGOL NO TIENEN CABIDA EN NUESTRO ESTADO DE DERECHO”
JORGE CAMPOS SOBRE LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO: “LOS DELIRIOS DICTATORIALES DE ARMENGOL NO TIENEN CABIDA EN NUESTRO ESTADO DE DERECHO”
voxbaleares.es 03/06/2021 - 18:12:33

LOS DELIRIOS DICTATORIALES DE ARMENGOL NO TIENEN CABIDA EN NUESTRO ESTADO DE DERECHO”

JORGE CAMPOS SOBRE LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO: “LOS DELIRIOS DICTATORIALES DE ARMENGOL NO TIENEN CABIDA EN NUESTRO ESTADO DE DERECHO”

El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha considerado este jueves que  "el varapalo del Supremo a la presidenta Francina Armengol es un argumento más para pedir su dimisión". Así lo ha dicho tras conocerse que el Tribunal Supremo ha anulado el toque de queda y la limitación de seis personas en reuniones sociales en Baleares al considerar que no son proporcionales teniendo en cuenta la situación epidemiológica en las Islas.

La decisión del Tribunal Supremo va en la línea de lo argumentado por VOX en su recurso presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares. "Los delirios dictatoriales de Armengol no tienen cabida en nuestro estado de derecho. Esta es otra demostración más de que las restricciones no tienen justificación alguna más allá de la agenda de ruina que impone el Gobierno de Armengol", ha señalado Campos.

VOX fue el único partido que recurrió las medidas de Armengol al considerar que se vulneran derechos fundamentales como los de reunión y libre circulación.

 

Reciente
Visto
Comentado