Policía Nacional
La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos con fuerza
Accedía al interior de los establecimientos mediante forzamiento.
policia.es 13/10/2021 - 19:57:32

Accedía al interior de los establecimientos mediante forzamiento, Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos con fuerza

Fue sorprendido por una patrulla policial abandonando la zona con efectos sustraídos en el interior del restaurante, así como utensilios y herramientas

También se le atribuyen otros dos robos que estaban siendo investigados y en el que se obtuvieron evidencias e indicios que le incriminaban

En el día de agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 37 años de origen español como presunto autor de tres robos con fuerza en establecimientos, a los que accedía mediante forzamiento de los accesos, sustrayendo aparatos electrónicos y dinero. La detención se produjo sobre las 01:15 de la madrugada, después de recibir una llamada en la sala del 091 proveniente de una empresa de seguridad que alertaba que en un restaurante de la zona centro habían accedido dos personas.

Los agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y observaron como la puerta de entrada estaba apalancada, logrando obtener la descripción de los presuntos autores, facilitando las mismas al resto de indicativos policiales. Una patrulla logró interceptar en la carretera Manacor a un hombre que coincidía con la descripción física de uno de ellos.

El hombre estaba muy nervioso y agitado portando un aparato electrónico, así como dinero, además de herramientas y otros utensilios.

El hombre fue reconocido y los agentes procedieron a su detención.

Parte de los efectos que portaba fueron reconocidos por el propietario del restaurante, consiguiendo recuperar los mismos. Otros dos robos El grupo de robos de la Policía Nacional se hizo cargo de las gestiones, ya que estaba investigando otros dos robos, en el que fue reconocido el detenido.

Ambos robos se perpetraron en dos establecimientos, uno de restauración sito en la barriada de Pere Garau, en la madrugada del día 23 de septiembre, donde sustrajo dinero y un aparato electrónico, llegando a forzar la máquina de tabaco.

El otro robo se produjo en la madrugada del 13 de junio, en un establecimiento comercial en el barrio de Cas Capiscol, donde fracturaron el cristal del escaparate con una alcantarilla, abandonando el lugar sin llegar a sustraer nada. Una vez con todos los datos e indicios contra el investigado fue detenido como presunto autor de tres robos con fuerza en establecimientos, dos de restauración y uno comercial.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

 

Reciente
Visto
Comentado