PIMEM
La Asociación de Productores de Porcino pide la Conselleria de Agricultura un seguro para la recogida de animales muertos
La Asociación de Productores de Porcino adherida a PIMEM ha pedido la Consellera d’Agricultura, Mae de la Concha, activar un seguro para poder cubrir el servicio de recogida de animales muertos.
pimem.es 14/10/2021 - 15:08:13
La Asociación de Productores de Porcino pide la Conselleria de Agricultura un seguro para la recogida de animales muertos
 
La Asociación de Productores de Porcino adherida a PIMEM ha pedido la Consellera d’Agricultura, Mae de la Concha, activar un seguro para poder cubrir el servicio de recogida de animales muertos. El presidente Antoni Mestre, ha asegurado que “es una propuesta que ya se está haciendo en otras comunidades y el objetivo es ayudar amortiguar los gastos que supone ya de por si perder un animal”. Según el mismo Mestre la consellera y su equipo han sido receptivos a la propuesta.
 
Las declaraciones Mestre y la exposición de dicha propuesta se ha hecho dentro del marco de la asamblea que celebra la asociación y después de dos años de nula actividad por motivos de la pandemia. Los actuales miembros de la asociación hicieron balance de la actividad llevada a cabo y aprobaron el estado de cuentas. Actualmente la asociación aglutina a 36 empresarios.
 
 
Reciente
Visto
Comentado