VOX Baleares
Jorge Campos señala a Armengol como responsable de los altercados entre ilegales y residentes en los barrios
«Nosotros lo tenemos claro: expulsión inmediata de ilegales, cierre de centros de menas, y protección de nuestras fronteras»
voxbaleares.es 19/10/2021 - 14:52:32
Jorge Campos señala a Armengol como responsable de los altercados entre ilegales y residentes en los barrios: «les obliga a tomarse la justicia por su mano»

«Nosotros lo tenemos claro: expulsión inmediata de ilegales, cierre de centros de menas, y protección de nuestras fronteras». Así ha concluido Jorge Campos su intervención en el Pleno del Parlamento de las Islas Baleares tras preguntar a la presidenta del Gobierno, la socialista Francina Armengol, por la  última oleada de pateras. Campos ha preguntado —sin obtener respuesta— qué medidas y gestiones lleva a cabo  Armengol con otras administraciones cuando en sólo tres días han llegado más de 350 inmigrantes ilegales a las Islas días y se han superado los 2.000 en lo que va de año.

Campos ha enumerado una serie de titulares aparecidos en prensa y ha recordado que  «en los últimos cinco años, 15 yihadistas que han provocado 50 muertos y 100 heridos en atentados en Francia, Italia, Alemania y España llegaron desde el norte de África por rutas de inmigración ilegal como la de Baleares. A esto nos enfrentamos».

«Armengol es responsable de que en barrios tranquilos como Son Roqueta los vecinos se tomen la justicia por su mano», ha dicho el diputado portavoz de VOX.
 
 
Reciente
Visto
Comentado