VOX Baleares
VOX pide la comparecencia urgente de la consejera Fina Santiago por la privatización de la oficina de atención social al ciudadano
VOX ha solicitado la comparecencia urgente de la consejera del Gobierno de las Islas Baleares, Fina Santiago, en la comisión de Asuntos Sociales, Igualdad y Derechos Humanos.
baleares.voxespana.es 05/08/2022 - 16:22:42

VOX pide la comparecencia urgente de la consejera Fina Santiago por la privatización de la oficina de atención social al ciudadano

VOX ha solicitado la comparecencia urgente de la consejera del Gobierno de las Islas Baleares, Fina Santiago, en la comisión de Asuntos Sociales, Igualdad y Derechos Humanos. Así se ha registrado en el Parlamento de las Islas Baleares con la finalidad de que Santiago dé cuenta de los motivos por los que la oficina de información de las ayudas y prestaciones sociales —el Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía— ha sido privatizada tras ser adjudicado el servicio a una empresa que cobrará 4,5 millones de euros.

El diputado de VOX Sergio Rodríguez ha criticado lo que ha considerado una maniobra llevada a cabo con «alevosía, nocturnidad, total falta de transparencia y sin comunicar nada a los representantes de los diferentes partidos políticos». Ha asegurado que «no se puede entender la privatización por un periodo de seis años de un servicio que hasta ahora prestan funcionarios sin ningún problema, lo que ata de pies y manos al próximo Ejecutivo. Esto es lo que hace la izquierda que no deja de alardear del valor de lo público. No vemos la justificación racional y razonable de esta privatización».

 

Reciente
Visto
Comentado