Palma Futsal
El Mallorca Palma Futsal quiere cambiar su historia en la Copa de España (jueves, 21:30 horas)
El conjunto balear se enfrentará al Movistar Inter en cuartos de final y tratará de llegar a semifinales por segunda vez en su historia.
palmafutsal.com 20/03/2024 - 16:48:22

El Mallorca Palma Futsal quiere cambiar su historia en la Copa de España (jueves, 21:30 horas)

El conjunto balear se enfrentará al Movistar Inter en cuartos de final y tratará de llegar a semifinales por segunda vez en su historia.

Si algo ha conseguido el Mallorca Palma Futsal en el último año ha sido darle un vuelco a la historia. El conjunto balear fue capaz de fulminar su maldición con las tandas de pantlis para sumar sus dos primeros títulos: la Champions y la Copa Intercontinental. Ahora, el equipo se desplaza a Cartagena para luchar por otro trofeo, la Copa de España, y para ello deberá destruir otro registro que ha estado frustrando sus aspiraciones en el torneo año tras año. El Mallorca Palma Futsal ha participado en once ediciones de la Copa de España, pero solamente ha conseguido avanzar hasta las semifinales, para caer finalmente en esa instancia, una vez. Su némesis ha sido, hasta en seis de esas ocasiones, el Movistar Inter y es precisamente el equipo de la capital el rival que le espera en el partido de cuartos de final que se disputará el jueves en el Palacio de los Deportes de Cartagena (21:30 horas/IB3). En ese escenario, el Mallorca Palma Futsal tratará de volver a romper una dinámica, poner punto y aparte al desolador registro de 6 victorias a 0 a favor de los interistas en la Copa de España y así clasificarse a las semifinales del torneo por segunda vez en la historia del club.

Los precedentes en liga tampoco son alentadores. El Mallorca Palma Futsal cayó ante el Movistar Inter por 3-4 en Son Moix, encajando su primera derrota de la temporada regular frente a un equipo que le superó en cuanto a eficacia y contundencia ante la portería rival. En Torrejón de Ardoz la derrota fue aun más dolorosa. Los dirigidos por Antonio Vadillo encajaron allí uno de los golpes más duros de la temporada, regresando a la isla con un 7-3 y muchas dudas. No obstante, desde entonces, el Mallorca Palma Futsal ha sabido darle la vuelta a una mala racha y pasa ahora por su mejor momento de la temporada. Está sabiendo reducir los errores defensivos que le lastraron en el primer tramo del curso y eso, sumado a su potencial ofensivo, les hace un equipo mucho más peligroso y candidato a todo.

Tayebi, lesionado desde el partido contra el Barça, y Salar, por molestias, serán las bajas con las cuales cuenta Antonio Vadillo para el partido entre el Movistar Inter y el Mallorca Palma Futsal en los cuartos de final de la Copa de España.

 

Reciente
Visto
Comentado